El sorprendente cambio de look de Florencia Bertotti: “Atendeme la melena” – Revista Paparazzi

El sorprendente cambio de look de Florencia Bertotti: “Atendeme la melena”

La actriz se cortó el pelo y mostró el resultado en sus redes sociales junto a un divertido video y obtuvo cientos de elogios.
LOOKS
LOOKS

Recién llegada de Punta Cana donde disfrutó de unas espectaculares vacaciones junto a su familia, Florencia Bertotti decidió pasar por la peluquería para renovar su look y sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con una foto del resultado.

“¡Cambio de look! Atendeme la melena nueva terminada!”, escribió la actriz en Instagram junto a una foto y un video en el que muestra el corte desde atrás. En apenas 4 horas, la publicación superó los 40 mil “me gusta” y obtuvo cientos de elogiosos comentarios.

“Naaaa morí! Te queda espectacular amigaaaa”, comentó Paula Morales. “¡Me copa!”, “Divino, Flor”, “Siempre bella”, fueron otros de los mensajes. Incluso, una de sus seguidoras la comparó con la actriz, Claudia Fontan.

EL NUEVO LOOK DE FLORENCIA BERTOTTI.

Proyectos 2020

Enfocada en los nuevos proyectos que encarará este año, Florencia compartió días atrás una interesante reflexión. “¡Allá vamos 2020! ¡Ya estoy pensando muchas cosas que quiero hacer este año! ¡Hagan sus listas! ¡Sueñen sus sueños! ¡Pidan deseos! Pónganse objetivos. Chiquitos, grandes y ENORMESSS que como bien dijo @ricky_martin ´nada es imposibleee si se juntan los fusibles´”, expresó con la simpatía que la caracteriza.

El año pasado quedará en la historia como un año bisagra para Florencia, ya que, después de casi 10 años volvió a acercarse a Cris Morena. "Dijimos 'lo pasado pisado' y seguimos. Esto (por el conflicto), en la vida de cada una, es un pequeño grano de arena", explicó durante una entrevista con Intrusos.

Incluso, Florencia dejó abierta la puerta a que vuelvan a trabajar juntas. "Hace un tiempo estuve hablando con ella y salieron muchas cosas para hacer. Incluso relacionadas con Floricienta, que quedó en la memoria de muchos. Siempre hay cosas que se pueden hacer", declaró ilusionando a sus miles de fanáticas. ¿Concretarán el proyecto en el 2020? ¡Ojalá!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig