El sorprendente cambio de look de Natalie Pérez para ponerse en la piel de un personaje – Revista Paparazzi

El sorprendente cambio de look de Natalie Pérez para ponerse en la piel de un personaje

LOOKS
LOOKS

Algunas actrices cuentan que se divierten muchísimo preparando un personaje. Es una tarea difícil, ponerse en la piel de otra u otro requiere de esfuerzo y dedicación. Además de aprenderse la letra, deben adoptar otros movimientos y hasta cambiar su forma de pensar para que la actuación resulte genuina. Esto no es suficiente. Muchas veces, tienen que cambiar drásticamente su look.

 

 

Al igual que muchas otras actrices, a Natalie Pérez le encanta ponerse al hombro desafíos profesionales que la sacan de su zona de confort. Lejos de preocuparse por los cambios de look, abraza las oportunidades para animarse a ser otra... ¡al menos durante algunos meses! Se divierte poniéndose en la piel de una mujer ficticia que ella vuelve real.

 

 

Feliz por un nuevo desafío profesional, la actriz pasó por la peluquería y se animó al cambio. Le cortaron la melena hasta la altura de los hombros, le hicieron un desgastado de puntas rubio dorado y un flequillo recto desmechado con mucha onda.

 

 

Muy contenta por el resultado del cambio de look, la joven compartió la foto luciéndolo y expresó: "Hola, tengo un nuevo personaje por delante". Sorprendidos pero encantados, sus seguidores le subieron el pulgar.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Hola - tengo un nuevo personaje por delante -

Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

 

 

¿Les gusta cómo luce?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Natalie se hizo un desgastado de puntas y apostó al flequillo recto.

Natalie se hizo un desgastado de puntas y apostó al flequillo recto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig