El sorprendente cambio físico de Marisa Brel a los 50 años – Revista Paparazzi

El sorprendente cambio físico de Marisa Brel a los 50 años

LOOKS
LOOKS

El 2018 fue sin duda el año más complicado de su vida para Marisa Brel Su hija, Paloma se sometió a una operación de urgencia porque le detectaron una hidrocefalia. Luego de a intervención el pronóstico fue desalentador: tenía un tumor. Finalmente lo trataron y lograron salvar la vida de la adolescente.

Ya recuperada tanto madre como hija, viven una vida normal y sin ninguna secuela. Desde hace unos meses, la periodista decidió cambiar su estilo de vida y comenzar a “cuidarse más”

La comunicadora comenzó a entrenar y a comer más saludable. Al poco tiempo, se dio cuenta que los resultados eran buenos y decidió no perder el hábito. Tal es así, que sube a diario videos o fotos de sus entrenamientos.

Por esta razón, Brel contó cómo fueron sus comienzos y agradeció a su nutricionista por darle “fuerzas” en este camino de cambio:“Si supieran la voluntad que pongo! Nací dura. Hice gimnasia artística hasta y danza clásica hasta los 12. Y luego sólo en forma intermitente fui a miles de gimnasios y cientos de fórmulas diferentes y nunca nadaaaaa me conquistó”

Podría decir que hasta el momento estoy bastante entusiasmada porque @angieglucksmann es lo más. Recién ahora entiendo la importancia de tener un personal que te “obligue” a levantarte y entrenar. Y que encima te anime aunque seas una patadura como yo. Y cómo si fuera poco sea tu nutricionista!

Luego, compartió un video de sus ejercicios diarios: “Para que vean que no bajo los brazos. Ya empiezo a disfrutar de entrenar. Y lo digo en serio!!! Eso es lo que me llama la atención. Que lo digo con conciencia! Increíble pero real. Siento que mi cuerpo va queriendo más. Que me voy aflojando. Que me divierto porque antes me enojaba conmigo cuando “ no me salía” un ejercicio. Y ahora con esta filosofía nueva de vida que adquirí hace meses, me divierto por todo! Me río de mi misma y también celebro mis pequeños avances”, escribió Marisa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig