El sorprendente desafío al que se animó Laurita Fernández: “¿Ustedes lo intentaron alguna vez?” – Revista Paparazzi

El sorprendente desafío al que se animó Laurita Fernández: “¿Ustedes lo intentaron alguna vez?”

La actriz aceptó un reto muy particular y dejó atónitos a sus seguidores con el resultado final.
LOOKS
LOOKS

Quienes la conocen, saben que Laurita Fernández es una mujer que se anima a los riesgos y desafíos. Así lo demostró el año pasado, cuando se cargó al hombro la conducción del Cantando 2020, junto a Ángel de Brito.

Y ahora, mientras vive su soltería tras separarse de Nicolás Cabré y espera paciente que El Trece se decida a poner al aire El club de las divorciadas, el postergado talk show que conducirá, Laurita se divierte mostrando lo hábil que es a la hora de “sacar las pinturitas” y maquillarse a la perfección.

Pero, esta vez, la actriz se animó a compartir con sus seguidores un video en el que se maquilla el rostro como una experta, ¡con los ojos vendados!

“Ya me conozco de memoria. ¿Lo intentaron alguna vez?”, expresó Fernández en su posteo de Instagram que prueba que la rubia la tiene clarísima con las brochas, bases, correctores, polvo compacto y delineador, aún sin un espejo en frente suyo.

El resultado que la rubia logra con los ojos vendados es increíble, tanto como ver su rostro al natural sin una gota de maquillaje y sin ese rojo característico que siempre elige para rellenar los labios de su boca, ¿no?

¡Hermosa en todas sus versiones!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig