El video retro de Axel como conductor de tevé junto a Edith Hermida – Revista Paparazzi

El video retro de Axel como conductor de tevé junto a Edith Hermida

LOOKS
LOOKS

Antes de convertirse en uno de los cantantes melódicos más importante de su generación, Axel probó suerte como animador de televisión sin demasiada trascendencia. De hecho, la mayoría de sus seguidores no sabía que había trabajado como conductor del programa Ranking 26, de canal 26 junto a Edith Hermida.

 

Mucho más joven y con otro peinado, pero con la simpatía de siempre, en el video que se viralizó en Twitter días atrás se ve al cantante micrófono en mano presentando una canción de Luis Miguel. Como coequiper aparece en el video una muy joven y bonita Edith, actual panelista de Bendita TV.

 

“No puedo más con esas mechas rubias”, comentó la usuaria que difundió el video haciendo referencia al look del autor de la canción “Celebra la vida”. De inmediato, muchas de sus admiradoras compartieron recuerdos de ese programa. “Yo los veía en el año 96 antes de ir a la matiné. Que épocas hermosas. Él tocaba un tema y tenías que adivinar cuál era”, “¡Me muero, yo miraba el ranking 26! ¡Axel tocaba el órgano!”, fueron algunos de los entusiastas comentarios de sus fans.

 

¿Lo tenías en su faceta de animador de televisión? ¡Miralo!

 

Axel en su época de conductor de un canal de cable.

Axel en su época de conductor de un canal de cable.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig