in

Embarazada de 6 meses, La China Suárez publicó una foto entrenando al aire libre y lució su pancita

Hace un mes la actriz confirmó su embarazo en las redes sociales y desde ese momento comparte cada instante en las redes sociales. Hoy compartió una postal al aire libre y se llenó de likes.

La China Suárez confirmó en mayo de este año que está esperando su segundo hijo con Benjamín Vicuña. La actriz de Argentina, Tierra de Amor y Venganza ya es mamá de Rufina, junto a Nicolás Cabré. El actor chileno es papá de Benicio, Beltrán y Bautista. Juntos tienen a Magnolia, de dos años.

La joven de 28 años compartió en el día de hoy una foto entrenando en un elíptico en su casa. La China aparece de perfil mostrando su pancita con una musculosa blanca, calzas azules y gafas de sol. En pocas horas, la imagen superó los 140 mil likes y miles de comentarios halagadores.

Recordemos que la China ha tenido variados antojos en el embarazo: desde comida vegana hasta pizza con fainá y chocolates con forma de ositos.

Según la tradición, las futuras madres tienen que comer todo aquello que quieran o se les ocurra porque sino el bebé puede nacer con alguna “manchita en la piel”. Y ante la duda, más allá de cumplir con un deseo, respeta sus ganas de comer salados como así también dulces.

La China Suárez hizo un show de caras

En el día de ayer, la China subió un video de su reacción al comer una de las frutas favoritas de su hija mayor, la mandarina. “Es muy rica la mandarina”, dijo Rufina mientras la China comía un gajo de la fruta, con caras de asco incluidas. “¡Es rica!”, le reclama su hija mayor, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

“Rufi chocha, ama todo lo ácido”, contó luego la China Suárez mientras mostraba en el video a su hija disfrutar de comer la fruta.

Comentarios