En qué parte del cuerpo se puso su nuevo tatuaje Morena Rial: "Eligió la…" – Revista Paparazzi

En qué parte del cuerpo se puso su nuevo tatuaje Morena Rial: "Eligió la..."

Morena Rial y su nuevo tatuaje.
La hija de Jorge Rial no deja de provocar en las redes sociales.
LOOKS
LOOKS

Durante este último tiempo Morena Rial se sometió a diversos cambios de imagen. Apostando a la cirugía y una serie de retoques estéticos, la hija de Jorge Rial no se amedrenta a cada paso por el quirófano al que se somete y lo muestra con mucho orgullo en sus redes sociales.

Los cambios han sido muchos, y en esta oportunidad Morena dejó a un lado las operaciones para sumar un nuevo tatuaje a su cuerpo. Sin embargo, lo que sorprendió fue con la elección del diseño y el lugar elegido para hacerlo.

En el posteo que hizo dentro de sus redes, la mediática posó en remera y less roja, de espaldas frente a un espejo y tirando un beso a la cámara. Así dejó al descubierto el tatuaje: un emoji de un fueguito ubicado en el glúteo izquierdo.

Dentro de la publicación, al pie de la foto , la influencer escribió: “No compres con la gilada que te hablan de mí”, comentario que también se vio decorado con el emoji del fuego en cuestión, a días de haber sido víctima de un robo.

Si bien es cierto que no hizo referencia al tatuaje, también hay que destacar que no fue un detalle que pasó desapercibido y es que estaba direccionado justamente al mismo, aunque fuese de manera indirecta. Fue por eso que varios usuarios reaccionaron ante esta nueva marca en el cuerpo de Rial.

“Tengo el mismo tatuaje”, escribió una de sus seguidoras, mientras que también llegaron otros comentarios elogiando su posteo sin detenerse tanto quizá en su nuevo tatuaje. Comentarios como “Mi amor”, “Una hermosura total”, “Diosa total”, “Bella, sos un fuego”, “Bombón”, entre otros, fueron sumándose a la publicación.

Por su parte, no faltaron quienes la animaron a abrirse un perfil en Onlyfans. Algo con lo que Morena viene especulando desde hace rato, que a su vez no resulta llamativo con los posteos que viene realizando en este último tiempo en su feed con fotos de alto voltaje y dejando al descubierto varias partes de su cuerpo.

Morena Rial y su nuevo tatuaje.
Morena Rial y su nuevo tatuaje.

A principios de diciembre, Rial subió una imagen de espaldas con una microbikini estampada y se la dedicó a sus seguidores de Instagram. Consultada por ellos, les reconoció que no sabe si OnlyFans es lo suyo aunque confirmó que ya se creó la cuenta. ¿Analizará realmente la posibilidad de vender sus postales hot en el reconocido sitio?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig