Ernestina Pais se animó al cambio de look que siempre soñó – Revista Paparazzi

Ernestina Pais se la jugó y se animó al cambio de look que siempre soñó: "Me daba miedísimo, pero me entregué"

Tras pasar los 50 la conductora de Mañanas públicas encaró una nueva forma de vida, que incluye una modificación total de su melena.
LOOKS
LOOKS

Un deseo que persiguió por años y al que nunca se animaba es el que concretó Ernestina Pais al cambiar radicalmente su look. La conductora de Mañanas públicas sorprendió al cortarse bien corto su cabello, tras pasar los 50 años.

Más linda que nunca, Ernestina ahora luce con el estilo que eligió y se la ve feliz. Se puso en las manos de su coiffeur de confianza, se lanzó a cortarse los rulos y a verse con una nueva imagen, totalmente distinta de la que se mostró siempre.

"El lo hace posible. Te anima, te alienta, te lleva fácil, seguro. Siempre quise este cambio y me daba miedísimo hasta que llegó Cris (Cristian Rey, uno de los peluqueros más elegidos por las famosas). Me entregué porque es es el uno", compartió Ernestina, al mostrar como es su nueva estética.

Y los comentarios, felicitándola por haberse animado, muchos de ellos de integrantes del mundo de la farándula, no tardaron en llegar: "Amores. Divina estás, Poch", dijo María Carámbula. "Los quierrooo", fue otros de los mensajes que dejó, en este caso, César Jurisich, experto en tendencias de moda.

ERNESTINA PAIS CONTO EL CAMBIO DE VIDA QUE DECIDIO HACER

"Tengo 51 años. Me propuse hace un año tratar de dejar de ser autodestructiva, y empezar a entenderme, a comprender quién soy y qué me pasaba. Creo que me planteé tener nuevos sueños o retomar los que dejé por vivir día a día, ya sin dejar que mi ego me joda", definió Ernestina.

ERNESTINA SE ANIMÓ AL CABELLO SÚPER CORTO

"Entonces el futuro es tratar de estar en armonía, o intentarlo a mi manera. Con rock, pero sin lastimarme", agregó Pais en una entrevista para Tiempo Argentino.

EL OSADO NUEVO LOOK DE PAIS

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig