Brenda Gandini dejó de ser rubia para ponerse casi colorada y esta otra: "Me siento…" – Revista Paparazzi

Es otra: Brenda Gandini dejó de ser rubia para... ponerse casi colorada: "Me siento..."

La mujer de Gonzalo Heredia entró en el cambio. Y vaya si se nota.
LOOKS
LOOKS

Poseedora de una belleza innata, que irradia luminosidad por todos los poros. Brenda Gandini brilla por esa condición maravillosa de unos rasgos únicos, que la erigen en una mujer elogiada por todos, a lo que le suma su talento artístico para la actuación.

La pareja de Gonzalo Heredia sorprendió en las últimas horas con una decisión personal, muy íntima, que constó de la apuesta por una modificación diametralmente opuesta a su habitual color de tinte de cabellera, ese rubio que la identifica hace añares.

Resulta que Brenda optó por una variante de su pelo, en lo que refiere a la tonalidad, no tanto al largo, ya que en líneas generales suele llevar una melena corta, que le beneficia por su corte cuasi perfecto de rostro. Y así compartió con sus followers la novedad.

Gandini dejó atrás el blondo, al menos por un periodo, por una etapa, y se cambió a un tono oscuro, que se pudo divisar en algunos posteos que compartió en su perfil oficial de Instagram, en el contexto de una foto con su compañero Luciano Cáceres.

En las imágenes se denota esta variación a un color más castaño, que le resalta la profundidad de su mirada, con esos ojos claros obnubilantes y que despiertan suspiros por doquier. De ese modo, la mujer de Heredia ratificó que su apariencia puede adaptarse a todo tipo de propuesta.

En la foto aparece al lado de Cáceres, con quien acaba de protagonizar un film llamado Nene revancha, que se está estrenando en estos días en el marco del Festival de cine BAFICI, donde interpreta a la esposa de un boxeador no vidente.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig