in

Eva de Dominici, causó furor en las redes con su look platinado y pelo corto

La actriz, quien se encuentra radicada hace un tiempo en Los Angeles, publicó en sus redes sociales una foto con un nuevo look y sorprendió a todos sus seguidores.

Desde hace un tiempo, Eva de Dominici, vive en Estados Unidos junto a su pareja, Eduardo Cruz y su hijo, Cairo. La actriz conoció al músico hace unos años y el flechazo fue inmediato. Tal es así que al poco tiempo apostaron a la convivencia y a la familia.

A pesar de la distancia, Eva se mantiene muy cerca de sus seguidores argentinos a través de su cuenta de Instagram, allí comparte su vida cotidiana, fotos de su hijo, de su pareja , producciones fotográficas y algunos adelantos de su nuevo trabajo.

Recientemente, la actriz debutó como actriz en Hollywood y ahora se prepara para lucirse en su segundo film. En esta oportunidad, Dominici está grabando en Atlanta un film de acción y ciencia ficción, Cosmic sin. También, se supo que compartirá elenco con Bruce Willis.

En ese contexto, compartió con sus más de 2,5 millones de seguidores, un foto personificada y con un look completamente diferente. Eva lució un pelo carré, con flequillo y totalmente.

La modelo, no dio detalles sí se trataba de su nuevo personaje o simplemente una producción fotográfica. Lo cierto es que la publicación fue un éxito y recibió miles de likes por parte de los usuarios. “Todo te queda bien”, “Que belleza de mujer”, “Por el amor de dios, no das más de perfecta mujer”, fueron algunos de los mensajes.

A las horas, Eva publicó una foto con el pelo largo y morocha y demostró que su look platinado era tan solo una personificación.

Su relación con Eduardo

Por otro lado, la ex Patito Feo optó por mostrar “un poco de la intimidad” con su pareja en las redes sociales. Desde sus comienzos, la morocha eligió tener un perfil muy bajo y no solía publicar postales junto a él en las redes. Luego del nacimiento de su hijo, decidió mostrarse más seguido.

Semanas atrás, el hermano de Penélope Cruz cumplió años y Eva compartió una foto con una romántica declaración de amor. “Feliz cumple al chico que arrasó con todo en mi vida”.

Comentarios