Flor Vigna compartió su radical cambio de look: ¡se cortó el cabello! – Revista Paparazzi

Flor Vigna compartió su radical cambio de look: ¡se cortó el cabello!

LOOKS
LOOKS

De a poco, la pareja fue perdiendo estabilidad. En más de una oportunidad, Flor Vigna y Nico Occhiato tomaron distancia. Tras los distanciamientos, volvían a elegirse. Esta vez, la última separación fue la vencida. Los jóvenes no tienen intención de volver a intentarlo, están definitivamente separados y con muchas ganas de mirar hacia adelante.

 

 

Tras haberle puesto el pecho a un "brote emocional" (sufrió una fuerte alergia en su rostro), Flor volvió a ponerse de pie. Hoy, se siente mucho más tranquila y le está poniendo toda la garra al duelo. Si bien no le resultó fácil despedirse de Nicolás, está haciendo todo lo posible por volver a sentirse plena y, especialmente, en paz.

 

 

 

 

Luego de meditarlo durante varios días, la modelo se animó a un radical cambio de imagen. Antes de pasar por la peluquería, les advirtió a sus seguidores: "¡Se viene el cambio de look!". Acto siguiente, se despidió de su larga cabellera rubia. La joven se quitó más de 10 centímetros de cabello, ahora le llega hasta la altura de los hombros.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Antes de salir a escena de @1semananadamas con un pequeño cambio de look... By @cristianreystyle ♥️

Una publicación compartida de Florcita Vigna (@florivigna) el

 

 

"Así lo hizo. En 9 minutos, corte y peinado. Sos crack", expresó Flor junto a la imagen luciendo su nuevo look y agradeciéndole a su estilista de confianza. Ahora, la modelo luce un corte que marca tendencia. A ella, le encanta como le queda. ¿A ustedes?

 

Flor se cortó el cabello, ahora le llega hasta la altura de los hombros.

Flor se cortó el cabello, ahora le llega hasta la altura de los hombros.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig