in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Florencia Bertotti: “A la marca de ropa la hago con el corazón”

¡Lo más Pancha! La actriz le hace frente a la crisis económica y sostiene, contra viento y marea, su marca de ropa para chicos en uno de los peores momentos del rubro comercial.

FLORENCIA, EN UN EMPRENDIMIENTO MUY DURO.

Había que tener coraje. Había que ser valiente para dejar una relación que se veía afianzada, segura y confiable para embarcarse en otra que parecía, antes que nada, un tembladeral rumbo a lo desconocido. Florencia Bertotti lo tuvo. Salió de la zona de confort que disfrutaba junto a Guido Kaczka y le gritó que sí a la arrolladora pasión que sentía por Federico Amador. Y ahí están los dos, unos cuantos años después, todavía juntos y todavía dichosos viviendo su aventura.


Hay que sentirse fuerte y empoderada, también, para hacerle frente a una de las peores crisis económicas que se recuerdan en la Argentina. Más allá de los números y de los índices aturdidoramente negativos, la actriz volvió a demostrar que tiene los ovarios bien puestos y sostiene, contra viento y marea, su marca de ropa para chicos, Pancha, a la que creó junto con una socia. No sólo eso: además de mantenerla viva y pujante, también la difunde cada vez que puede. la muestra, la amplifica y trata de que crezca hasta donde pueda.

“PANCHA ME PERMITE DESARROLLAR MI COSTADO MAS CREATIVO. LE PONEMOS MUCHA ONDA, LA HACEMOS CON EL ALMA”, RECONOCIO FLORENCIA.


“Hace un tiempo sentí la necesidad de crear un emprendimiento que fuera alternativo a mi carrera de actriz, y así nació Pancha, que me permite desarrollar aún más mi lado creativo. Le ponemos mucha onda, la hecemos con el alma y el corazón, y me hace muy feliz. La situación está muy dificíl pero nosotros no bajamos los brazos bi lo vamos a hacer”, contó Bertotti, quien regresó a los escenarios de la Avenida Corrientes protagonizando la obra 100 metros cuadrados, donde comparte elenco con María del Carmen Valenzuela y Yeyito De Gregorio.


A los 38 años, la actriz es madre de Romeo Kaczka, fruto de su relación con Guido. Y hace poco, en una picante entrevista radial, contó que tanto ella como Amador, que también es padre, pero de dos, sienten que están un buen momento para agrandar la familia. Que es su hora. Si llega otr@ bebé, no le va a faltar ropita linda… ni una madre con agallas para afrontar cualquier situación, por más difícil que parezca.

FLORENCIA CREA ROPA QUE PUEDEN USAR MADRES E HIJAS.

Paula Varela y su embarazo: “Tengo antojos de fideos con pesto”

Gonzalo Costa: “La cirugía reconstructiva es para finalizar un círculo de muchos años de descuido”