Furiosa, Florencia Raggi en contra del uso del botox: «¡Es veneno!» – Revista Paparazzi

Furiosa, Florencia Raggi en contra del uso del botox: "¡Es veneno!"

La actriz expresó su enojo por la recomendación de su uso a edades tempranas. ¡Mirá qué dijo!
LOOKS
LOOKS

En la mesa de Mirtha Legrand las cirugías estéticas coparon la charla. Lo verdaderamente inesperado fue la indignación que la actriz Florencia Raggi (46) mostró al respecto. Invitados a la mesa el doctor Jorge Tartaglione y la vedette Virginia Gallardo, el tema se volvió central. "La cirugía plástica y reparadora es muy buena y muy útil, pero tenés que ir a un médico que sepa decirte que no cuando no tenés que operarte. Y hay que saber que la medicina no es inocua. La medicina siempre puede tener sus riesgos y hay que aceptarlos", explicó el médico.

Fue entonces que la mujer de Nico Repetto tomó la palabra y expresó su enojo por la recomendación del uso del botox a edades cada vez más tempranas. "Estoy indignada porque hace poco leí una nota, en un diario, en la sección de buena salud, que recomendaban el uso de botox para aplicar a partir de los 30 años y, en algunos casos, antes. Además, en el artículo decía que es algo 100 por ciento natural, algo que bloquea los impulsos nerviosos. ¡Es veneno!", lanzó enfurecida.

FLOR ESTA EN PAREJA HACE DOS DECADAS CON NICOLAS REPETTO.

Fue entonces que Mirtha intervino: "Yo sé lo quiero preguntar al doctor, ¿es veneno?". Y el doc respondió: "Lo que se utiliza para estética y para otras aplicaciones, porque el botox no se utiliza únicamente en estética, puntualmente es una derivación de la toxina botulínica". 

LEE MAS
¿Qué famosa periodista se hizo una lipo y retoques en la cara?
Guido Pella y Stephanie Demner contaron la razón de su fanatismo por Disney

También explicó Tartaglione: "No estamos hablando de la toxina que se utilizaba en la guerra para las cabezas de los misiles. Vuelvo a repetir, nada es inocuo en medicina. En buenas manos todo es muy bueno y en su punto justo. El botox no es bueno para la estética pero sí para otras aplicaciones en la medicina".

EL ENOJO DE FLORENCIA RAGGI LLAMO LA ATENCION EN CANAL 13 Y TIENE QUE VER CON RUMORES QUE HABLAN DE QUE ELLA SE OPERO.

Enojadísima, Raggi salió al cruce: "¿Y lo recomiendan a partir de los 30 años? Eso es como cuando a muchas chicas les regalaban cirugías de mamas cuando cumplían quince. Es preocupante”, concluyó indignada.

Sin problemas y algo más relajada, Florencia contó que es lo que hace su marido cuando no está en tevé. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig