Guille Valdes lució una malla cavada y sus fibrosas piernas y encendió las redes – Revista Paparazzi

Guille Valdes lució una malla cavada y sus fibrosas piernas y encendió las redes

La rubia sorprendió con una postal para el infarto. No solo mostró que está en su mejor momento, sino que también compartió su secreto de belleza mejor guardado.
LOOKS
LOOKS

En las últimas horas, Guillermina Valdés encendió las redes sociales publicando una foto suya luciendo una malla cavada con estampas de flores. Los piropos y halagos estuvieron a la orden del día. Con el traje de baño, dejó al descubierto su cuerpo contorneado y sus largas y fibrosas piernas, esas que lució en su época de modelo en las principales pasarelas del país.

A sus 42 años, la empresaria compartió con sus seguidores uno de sus secretos de belleza mejor guardado. Ese que no solo hace, sino que también le permite desafiar el paso del tiempo. El almanaque parece detenerse ante su belleza, haciendo que Mantenga esa figura impecable, como cuando arrancó dentro del modelaje a los 20 años.

“Lo descubrí a los 36 años, cuando nació mi cuarto hijo y desde entonces forma parte de mi estilo de vida. siempre hice actividad física, pero este entrenamiento cambió no solo mi cuerpo sino también mi nivel de energía y movilidad en el día a día. Combina trabajo de fuerza y ejercicios de alta intensidad. ¿El resultado? Además de lo estético, piernas y zona media fuertes y adiós a los dolores de espalda y cabeza”, detalló.

Se acerca el verano y, como todos los años, Punta del Este contemplará su belleza. El mar y la arena esteña tendrán la posibilidad de acariciar sus curvas. Cada vez falta menos y ella ya está preparada, para cuando junto a sus hijos, y su pareja, Marcelo Tinelli, hagan las valijas y vuelen con destino a la chacra que tienen del otro lado del charco.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig