Guillermina Valdes mandó al frente a Marcelo Tinelli con un detalle íntimo – Revista Paparazzi

Guillermina Valdes mandó al frente a Marcelo Tinelli con un detalle íntimo

LOOKS
LOOKS

Alejada de las pasarelas, donde supo lucirse como una de las modelos más destacadas del país, Guillermina Valdes busca su lugar en le mundo empresarial. En la una charla con Ángel de Brito, confesó que está trabajando en un nuevo proyecto. Al mismo tiempo, contó que está entusiasmada con lo que puede llegar a generar. “Hace dos años que vengo gestando este emprendimiento, que a las mujeres les va a gustar”.

 

Ante la consulta, para saber de que se trata esto que se trae entre manos, Guillermina terminó con el misterio al decir que se trata de una línea de cremas que prometen ser innovadoras. Según ella, están destinadas, no solo al cuidado de la mujer, sino que también busca que los hombres las utilicen. “Las cremas son para todo tipo de piel, Hasta Marcelo las usa”.

 

Ya en tren de confesiones con El espectador(CNN Radio), empezó a contar detalles íntimos de Tinelli que el conductor tenía guardados bajo siete llaves. “Marcelo es re cuidadoso de la piel. Se cuida muy bien. Un poco de bola me da y está bueno para que se cuide”.      

En otro momento de la charla, hizo referencia a su incorporación a Genios de la Argentina, donde es jurado y a que tiene en cuenta a la hora de puntuar. “Es tanta la emoción con la que llegan los participantes, que uno tiene que ser respetuoso a la hora de evaluar. Por suerte tengo mucho instinto maternal, y además son todos muy talentosos”

 

Marcelo es muy cuidadoso con su cuerpo, según Valdés.

Marcelo es muy cuidadoso con su cuerpo, según Valdés.

¡Enamorados!

¡Enamorados!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig