Las fotos profesionales con las que Indiana Cubero deslumbró al mundo de la moda: "Igualita a la mamá" – Revista Paparazzi

"Igualita a mamá": las fotos profesionales con las que Indiana Cubero deslumbró al mundo de la moda

El que la acompañó en sus primeros pasos fue su papá, pero Indiana tiene un gran parecido con Nicole Neumann.
LOOKS
LOOKS

En medio de una tensa relación que se fue profundizando con el paso del tiempo con su madre, Indiana Cubero transita su vida junto a su padre Fabián Cubero, ex pareja de la reconocida modelo y mamá de la niña Nicole Neumann.

A pesar de la distancia, la niña sigue los pasos de su madre en el modelaje y aprovecha su trayectoria para dar sus primeros pasos. "Es igualita a la mamá", coinciden los especialistas en el mundo de las pasarelas, que le ven futuro allí.

Estar en convivencia con su padre parecía que iba a ser un inconveniente para Indiana que por momentos fue impulsada por su madre al mundo del modelaje para lucir las mejores prendas. Sin embargo, lejos de que esto así sea, Indi continúa sumando trabajos a su currículum en los que comparte con el ex futbolista Poroto Cubero.

Es que el ex jugador de Vélez compartió imágenes de ambos realizando un campaña de fotos para una empresa que realiza medias deportivas para implementar en fútbol, hockey, entre otras actividades.

Ambos se mostraron modelando dentro de una pequeña cancha de césped sintético, donde trabajaron junto a un fotógrafo que capturó cada paso de los modelos que ingresaron al lugar.

En su cuenta personal de Instagram, Cubero se encargó de compartir cada una de los momentos vividos, tanto en la previa a realizar el trabajo como también el durante. Además, en sus historias de la red social, el ex jugador aprovechó para mencionar a la empresa que patrocinó con el fin de hacer publicidad y que pueda aumentar sus seguidores.

Antes de la polémica por la pelea que tuvo con su madre, Indiana Cubero fue incentivada por Nicole Neumann para incursionar en el mundo del modelaje desde pequeña. Es que ella siempre se mostró interesada, por lo que realizó algunos trabajos aislados que la llevaron a tener un poco de experiencia.

Tan es así, que a sus 13 años Indiana Cubero tuvo su primera participación en un desfile, ya que ella era alumna en la escuela de Anamá Ferreira: Anamá Models School. Allí fue parte de la Argentina Fashion Week del 2021, por lo que Nicole Neumann se mostró muy entusiasmada.

Sumado a esto, hace algunos meses ella realizó una campaña para una línea de medias acompañada por su padre. Sin embargo, a diferencia de las veces mencionadas, su reciente campaña para esta marca de ropa deportiva es la primera que realiza por su propia cuenta.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig