¡Incendió las redes! Las vacaciones de Ulises Jaitt desde la playa – Revista Paparazzi

¡Incendió las redes! Las vacaciones de Ulises Jaitt desde la playa

El conductor radial, dejó sus obligaciones de lado y viajó a la ciudad de Mar de la plata para disfrutar de la playa y las salidas nocturnas con amigos
LOOKS
LOOKS

El 2019 fue un año de mucho dolor para Ulises Jaitt y toda su familia. El 23 de febrero, falleció su hermana Natacha y tanto él como su sobrina, Antonella Olivera, hija de la mediática, luchan día tras día por el esclarecimiento de la muerte.

Ambos, sostienen que se trata de un homicidio y piden Justicia para encontrar los culpables de la muerte. No solo luchan, sino que todos los meses la recuerdan en las redes sociales con emotivos posteos. "11 meses con el corazón roto, me arrancaron a mi ángel", escribió y lo acompañó con una foto de cuando el y su hermana eran chicos.

A pesar del dolor, el conductor de El Show del Espectáculo dejó sus obligaciones y decidió emprender viaje hacia la ciudad de Mar del Plata junto a un grupo de amigos, quienes además de disfrutar los días de playa, aprovechan para divertirse en la noche marplatense.

A lo largo de sus vacaciones, el joven publicó varias postales con sus seguidores de Instagram y sorprendió al mostrar una faceta desconocida y "muy sexy". Las selfies fueron en la habitación de su hotel, mientras que otras desde la playa.

Las publicaciones alcanzaron un centenar de likes por parte de los usuarios y así también comentarios. “Que lindo es verte sonreír”, “No podés ser tan hermoso”, “Pasala lindo, te lo mereces Uli, a renovar energías”, fueron algunos de los mensajes.

https://www.instagram.com/p/B7esU-pl17D/

Por otro lado, el conductor radial se fotografió desde la playa y disfrutó una tarde en el parador La Normandina. En la postal, se lo ve a orillas del mar, mirando hacia el horizonte y con un bronceado envidiable. "Disfrutando", escribió en las redes.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig