Jana Maradona y un fuerte descargo contra los haters, luego de que se burlaran de su cuerpo – Revista Paparazzi

Jana Maradona y un fuerte descargo contra los haters, luego de que se burlaran de su cuerpo

LOOKS
LOOKS

Es auténtica, poco le importan las críticas ajenas. Se muestra segura de sí misma. Especialmente, a través de sus redes sociales. Sin embargo, todos tienen un límite. También, Jana Maradona. Si bien la joven intenta hacer oídos sordos a los comentarios negativos de los detractores, hubo uno que la sacó de quicio.

 

Todo comenzó cuando la joven compartió una foto luciendo su figura en bikini. "Creo que mi feed merecía una foto en mallita", expresó junto a la sensual imagen. Para su sorpresa, más de uno se burló de su figura. Sin embargo, ella decidió hacerle frente a una mujer que le dedicó un desafortunado comentario: "Estás copiando a Jimena Barón. Te faltan muchos años. Y mucho dolor por sufrir. ¿O pensás que el mambo que tiene por exhibirse es gratis?".

 

 

Enojada, la joven no dudó en contestarle a la mujer: "Señora, si no le gusta no mire". Pero la cosa no terminó ahí. Jana se quedó reflexionando sobre lo ocurrido y decidió hacer catarsis a través de sus redes sociales. Se mostró segura de su cuerpo y le pidió a las mujeres que disfruten de sus curvas, que no le presten atención a los cánones de belleza que las oprimen.

"En la foto anterior una señora -muy imbécil- me dijo que para subir una foto en malla debía pasar por todo un proceso doloroso y sufrir para transformar eso en, básicamente, ser una perra, y además se quejó de mi físico. Por suerte, no me afectó en este momento de esplendor, pero en otro momento algunos comentarios sí lo hicieron, y me hirieron. Entonces, saber que cada uno tiene un proceso interno, que aunque no salga en todas las tapas de diarios, sucede", comenzó diciendo la joven.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

💘 Yo le explicó señor🔥 Tú tienes que ser cariñoso🔥 quiero que me bese la piel un buen mozo🔥 yo tengo miel, no quiero esposo🔥 tampoco quiero un carro lujoso 🔥 quiero alegría papá!🔥 💘 En la foto anterior una señora -muy imbecil- me dijo que para subir una foto en malla debía pasar por todo un proceso doloroso y sufrir para transformar eso en, básicamente, ser una perra, y además se quejó de mi físico. Por suerte, no me afectó en este momento de esplendor, peeeero en otro momento algunos comentarios si lo hicieron, y me hirieron, entonces saber que cada uno tiene un proceso interno, que aunque no salga en todas las tapas de diarios y etc, suceden. Solo quería decir que tengan cuidado con las palabras, porque algún día podrían llegar a afectar al otro. Flacx, gordx, medianx, altx, bajx. QUE CARAJO TE IMPORTA? . Cuando hablás “ay si es linda, pero rellenita”, mejor METETE EL COMENTARIO EN EL ORTO. Y siguiendo con la misma línea de pensamiento... AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE ✨🔥 y... el patriarcado se va a caer🖕💪

Una publicación compartida de Jana Maradona 💫 (@janamaradona) el

 

Antes de cerrar, dejó muy en claro que las palabras duelen mucho más de lo que parece: "Solo quería decir que tengan cuidado con las palabras porque algún día podrían llegar a afectar al otro. Flaca, gorda, mediana, alta, baja. ¿Qué carajo te importa? Cuando hablás: 'Ay, sí, es linda, pero rellenita', mejor, metete el comentario en el orto. Y siguiendo con la misma línea de pensamiento… Al que no le guste que no mire, y el patriarcado se va a caer".

 

¡Actitud +10!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Jana compartió una foto en bikini y una mujer se burló de su figura.

Jana compartió una foto en bikini y una mujer se burló de su figura.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig