Jimena Barón y su foto ultra hot tras las vacaciones: «A dónde se me fueron las hamburguesas…» – Revista Paparazzi

Jimena Barón y su foto ultra hot tras las vacaciones: "A dónde se me fueron las hamburguesas..."

LOOKS
LOOKS

Armaron las valijas y aterrizaron en la tierra de la fantasía para disfrutar junto al pequeño de la familia de las divertidas atracciones. Jimena Barón junto al hijo que tuvo con Daniel Osvaldo, Momo, y su novio, Mauro Caiazza, se divirtió como una pequeña más en Disney. Allí, se subieron a todos los juegos y se sacaron un montón de fotos.

 

 

Después, la pareja y el niño volvieron a armar las valijas. Se quedaron algunos días en Miami con un objetivo claro: descansar. Allí, se broncearon y comieron platos riquísimos. En las vacaciones, Jimena se relajó de verdad. Además de disfrutar del pleno relax, comió los platos típicos que son moneda corriente en los Estados Unidos. Especialmente, hamburguesas... Podríamos decir, "comida chatarra".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

The end. Ah! Felices pascuas para todos 🐰💖

Una publicación compartida de ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) el

 

 

Tras las vacaciones, la cantante se sacó una foto súper sexy mostrando su cola e hizo un chiste: "Por si no entendían a dónde se me fueron las burgers y los tostones". Claramente, Jimena hizo referencia a las calorías que ingirió en el viaje. La foto, rápidamente, cosechó un montón de likes y divertidos comentarios.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Por si no entendían a donde se me fueron las burgers y los tostones.

Una publicación compartida de ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) el

 

 

"¡A ese totó!", le dedicó su amiga, Candelaria Tinellli, al ver la foto súper hot de JIme. No fue la única famosa que elogió su figura y la felicitó por disfrutar -de verdad- su viaje en familia.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Jimena viajó a Disney con Momo y Mauro.

Jimena viajó a Disney con Momo y Mauro.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig