Josefina Pouso fue por todo y se la jugó. Decidica a empezar octubre a pleno, Pouso visitó a su estilista de confianza y se entregó para un radical cambio de look. La panelista apuntó alto: nada de una renovación sutil para la primavera, sino una imagen fuerte, completamente distinta.
Es que Pouso no fue por uno sino por dos cambios fundamentales y drásticos: por un lado, se rapó la melena castaña. Y luego, con el pelo ya a cero cual heroína de Terminator, Jose se decoloró el cabello hasta dejarlo ultra platinado, dejando ver la afilada línea de su cabeza.
Feliz con el resultado, la panelista mostró el paso a paso del tremendo cambio al que se animó y dejó un mensaje expresando cómo para ella los cambios se manifiestan tanto en el adentro como en el afuera. “A quien alguna vez afirmó que cortarse o teñirse el pelo es sinónimo de crisis le preguntaría: ¿a qué definición de crisis se refería?”, arrancó.
“A mí me gusta esta: ´Cambio profundo y de consecuencias importantes en un proceso o una situación, o en la manera en que estos son apreciados´”, siguió y explicó, a modo de cierre: “Esta es mi manera de mostrar mis cambios, cambios que abrazo, que elijo y que disfruto. Nunca el deber ser fue mi zona de confort. Así que aquí estoy , siendo La Pouso más que nunca…”.



JOSEFINA POUSO REVELÓ LO QUE PASÓ CON EL EX NOVIO DE LA TORA VILLAR
A inicios de septiembre, Josefina Pouso reconoció en A la tarde (América) que tuvo contacto con el ex novio de La Tora Villar. “Es verdad que yo me estuve mensajeando con Maxi en noviembre, diciembre del año pasado, cuando estuve en el Cantando y él hizo una participación. Supuestamente, él estaba soltero, yo no tenía idea de que él estaba en una relación”, argumentó.
Pouso aseguró que nunca llegó a concretarse un encuentro: “Yo no estaba en ninguna relación. Como tiroteo a uno, tiroteo a 20. Es más, él me dijo de vernos, intentamos coordinar y nunca se dio”. Además, remarcó que cuando supo de la relación del artista con la ex Gran Hermano, dio un paso al costado: “Cuando salió a la luz la relación de él con La Tora, yo automáticamente me retiré”.


