Juan Marconi y un regalo hot para sus seguidoras, ¡mirá su foto desnudo en la cama! – Revista Paparazzi

Juan Marconi y un regalo hot para sus seguidoras, ¡mirá su foto desnudo en la cama!

LOOKS
LOOKS

Desde que conduce El gran premio de la cocina junto a Carina Zampini, Juan Marconi está mucho más activo en sus redes sociales. En general, tiene un fluido ida y vuelta con sus seguidoras y seguidores. Está atento a lo que pasa y se muestra divertido en el mundo 2.0. Por eso, sus fanáticos y fanáticas esperan con ansias sus posteos.

 

¿Qué mejor que regalarles a sus fanáticas una foto hot por el día de San Valentín? El conductor compartió una foto desnudo, desde la cama, luciendo su lomazo y desafiando a la cámara con su mirada. Junto a la imagen súper sexy que sorprendió a todos, no dudó en expresar su sentir con respecto a esta fecha tan especial y les preguntó a sus fans qué harán para celebrar (o no).

"Me interesa saber cómo van a pasar San Valentin. ¿Qué planes tienen? ¿Cine? ¿Teatro? ¿Una buena comida? Si están solteros, ¿qué onda?. Sea como sea, espero que lo arranquen y lo terminen de la mejor manera", expresó el joven junto a la imagen en la que se lo ve tapando sus partes íntimas con una sábana.

 

 

 

¡Feliz Día de los Enamorados!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Juan conduce El gran premio de la cocina junto a Carina Zampini.

Juan conduce El gran premio de la cocina junto a Carina Zampini.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig