La familia Tinelli siempre posee la mirada exhaustiva de la opinión pública sobre sus movimientos, más allá que en la actualidad no disponga de pantalla, ni la trascendencia de antaño. Cada detalle del clan se transforma en un objeto de interés y debate.
El foco suele direccionarse en los vaivenes de esa pareja tan controversial que configuran Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, que ahora se encargaron de mostrarse felices y embelesados durante la celebración del cumpleaños número treinta y tres de la peruana.
Asimismo, la nota ahora la generó Juanita. ¿Qué pasó? La joven transita por un periodo de consolidación de su faceta de modelo internacional, la que alimenta con sus campañas publicitarias y algunas apariciones, esporádicas, en pasarelas diversas.
Mirá También

Paula Chaves contó el secreto de por qué se peleó con la China Suárez: “Fue un tema de…”
En ese sentido, la menor de las hijas de Marcelo sacudió todos los cimientos y subió a lo más alto de las tendencias en redes sociales por una decisión personal, aunque en realidad suena más a una maniobra en consonancia con su aspecto profesional.
JUANITA TINELLI SE HIZO UN OSADO CAMBIO DE LOOK
Siempre bella, radiante, canchera, Juanita abrió las puertas de un cambio radical, absolutamente tajante y disruptivo de su apariencia. Sí, Tinelli se entregó a las manos de un especialista y dejó atrás su luminosidad habitual en su cabellera, con tonalidades rubias.
Ahora, la modelo apostó por un azabache furioso, que modifica sus líneas de rostro y todo su imagen completa. Según expertos, Juanita se subió a las tendencias de este invierno, porque muchas celebridades se lanzaron a esos colores. A partir de sus fotos, muchos usuarios la compararon con Kendal Jenner, una de las hermanas Kardashian.
