La China Suárez se corto el pelo y le pidió disculpas a su peluquero – Revista Paparazzi

La China Suárez se corto el pelo y le pidió disculpas a su peluquero

Recientemente, la actriz pasó por una reconocida peluquería para cambiarse el look pero al parecer no quedó del todo conforme, es por eso que decidió cortárselo ella misma.
LOOKS
LOOKS

Hace unas semanas, terminaron las grabaciones de Argertina Tierra de amor y venganza, y La China Suárez fue a la peluquería Mala para renovar por completo su look. Dejó atrás su pelo largo y platinado y pasó al castaño claro y carre.

Tras su cambio de look, viajó con sus dos hijas y su mamá a Orlando y Miami y disfrutó de unas paradisiacas vacaciones. Al volver, decidió ir nuevamente a la peluquería para oscurecerse el pelo y cortarse más corto.

Y al parecer no quedó del todo conforme con el look. Al llegar a su casa, tomó la decisión de cortarse ella misma el pelo. De esta manera logró un carre por debajo de la oreja.

Tras el corte, la actriz decidió subir a sus Stories de Instagram las imágenes del momento del cambio de look. En la foto se disculpó con la peluquería: “Perdón Mala” .

Minutos más tarde, publicó un álbum de su nuevo look y sus fanáticos la llenaron de elogios. La publicación recibió mas de 1.900 comentarios, entre los que estaban el de Lali Esposito, quien se sorprendió por el parecido con su hija Rufina, ya que tiene el mismo corte. “RufiX2” Mercedes Funes, quien escribió: “Muy bella Chinita. Muy”

https://www.instagram.com/p/B5rV3PZnYC3/

Su relación con Vicuña

Por otro lado, estas últimas semanas, La China fue noticia por el anuncio de su separación con el padre de su hija, Benjamín Vicuña. Tras la confirmación, a los pocos días la pareja fue vista disfrutando de un día de sol junto a los hijos del actor.

Más allá de que la relación “finalizó en buenos términos” al parecer hay posibilidades de una reconciliación, ya que ambos estuvieron a los besos y abrazos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig