Categorías: LOOKS

La curiosa y divertida situación que afronta Débora Plager en la calle: "Desde que me corté el pelo me confunden con..."

La periodista reveló el insólito momento que le sucede desde que pasó por la peluquería.

Publicado por
Redacción Paparazzi

La pionera fue Lía Salgado, unos cuantos años atrás, cuando contó que la gente la confundía con Julia Roberts. Además de generar chistes y algunas burlas -que hoy podrían ser memes- la frase inició la galería de los famosos que son llamados por el nombre de otras personalidades a las que, supuestamente, se les parecen. Si ella fue la primera, Débora Plager resultó la última: en la calle creen que es el Pollo Sobrero. Sí, el mediatizado y combativo líder sindical ferroviario. ¡Guau!

Débora, una de las periodistas políticas y de actualidad más consideradas del país -es una de las más aguerridas panelistas de Intratables, y los domingos por la noche conduce junto a Alejandro Fantino "Living in América"- confesó eso y un montón de cosas más entrevistada por Estelita, el personaje de Jey Mammon que tiene su programa todas las medianoches.

RUBEN EL POLLO SOBRERO TIENE 59 AÑOS, ES SEPARADO Y PADRE DE 4 HIJOS.

En realidad, todo surgió por un video en el que el ex juez Norberto Oyarbide la "acusaba" de haberlo visitado para conseguir información de una causa caliente. "Alguna vez lo fui a ver por una investigación periodística para Canal 9, pero no eran causas tan picantes. Creo que me confundió con otra periodista rubia que lo consultaba seguido" aclaró ella, y aunque no nombró a su colega Estelita sí lo hizo: "Debe ser mercedes Ninci".

Fue entonces que Débora soltó la curiosa confesión. "A veces me confunden con ella, es verdad. ¿Pero sabés lo que me pasa desde que me corté el pelo? En la calle me confunden con el Pollo Sobrero". Estelita no pudo aguantarse la carcajada y ella refrendó lo que había dicho. "Sí, al Pollo, y bueno, si te fijas bien somos un poco parecidos, por el pelo rubio, lacio y largo".

El Pollo Sobrero tiene nombre de poeta o buen jugdor de fútbol -Rubén Darío- y acaba de cumplir 59 años el primero de noviembre. Se hizo conocido y popular como combativo líder sindical del Ferrocarril Sarmiento (la línea que une la Capital Federal con el convulsionado oeste del conurbano bonaerense) pero también por su frondosa melena, que se conserva platinada a pesar del paso del tiempo.

Hasta se han hecho notas e informes acerca de los tratamientos que aplica a su cabellera para que mantenga esa impactante "iluminación". Sobrero está separado y es padre de cuatro hijos. Débora, en cambio, vive hace más de 10 años con José Luis Rodríguez Pagano, quien era su jefe en Radio 10 y es el actual gerente de prensa del Banco Macro, donde tenía trato permanente con el trágicamente fallecido la semana pasada Jorge Brito.