Fantino les preguntó a sus compañeros si se pondrían la vacuna contra el covid: todos dijeron que sí menos uno – Revista Paparazzi

Fantino les preguntó a sus compañeros si se pondrían la vacuna contra el covid: todos dijeron que sí menos uno

Llamativamente, el ex Intrusos fue el único que puso reparos a aplicarse la inyección y dio sus razones.
TEVE
TEVE

La discusión pública, y sobre todo en los medios, gira en torno de las posibles vacunas contra el coronavirus. En ese debate se inmiscuyen algunos condimentos políticos, pero también de prudencia en cuanto las aprobaciones de los organismos sanitarios. 

La contaminación informativa muchas veces confunde o lleva a tomar posiciones sin mucho sustento. Lo cierto es que en el ciclo Fantino a la tarde plantearon un escenario hipotético, a partir de la consulta del conductor a todos sus panelistas respecto a si se aplicarían las dosis de la empresa Moderna, de origen estadounidense, que se estima que el Anmat aprobaría en breve.

En ese raid de preguntas, la enorme mayoría, con Alejandro Fantino incluido, aseveró que no dudaría en darse la vacuna.  “Es mi opinión, yo me la doy, voy. No quiere decir que todos quieran. Pregunto uno por uno”, arrancó el conductor. 

"No me doy la vacuna, prefiero esperar o acaso ¿no puedo decidir sobre mi vida?”, exclamó Ventura.

El médico Eduardo Kambourian no dudó: “Sí, yo y a mis hijos también”. Luego el abogado Mauricio D’Alessandro le metió un poquito de ironía y soltó: “La rusa. Sí me la doy”. Eduardo Battaglia y Marcela Tauro no vacilaron y asintieron rápidamente. 

Hasta que llegó el turno de Luis Ventura, que fiel a su estilo de polemizar o expresarse con vehemencia realizó un alegato. “Primero analizo si tengo una posibilidad de mayor de eficacia, claro que sí estoy desesperado me la doy. Pero prefiero esperar o acaso ¿no puedo decidir sobre mi vida?”, bramó el periodista.

Ante la postura del comunicador del espectáculos, los compañeros trataron de indagar en los argumentos para ese reparo, lo que provocó la profundización de Luis: “¿Que va a modificar de mi vida? Ya pasaron 8 meses donde estuve expuesto a todo, por uno o dos meses más no me cambiará la vida”. 

En cuanto le edificaron una plausible obligatoriedad de la empresa que lo contrata, Ventura aseveró: “En ese caso sí, pero estaría condicionado. Pero si no me exigen, espero. Si veo que tengo posibi de contagiarme, me la aplico”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig