Luis Ventura rompió el silencio sobre la intimidad de Diego Maradona: “Claudia iba a visitarlo a…” – Revista Paparazzi

Luis Ventura rompió el silencio sobre la intimidad de Diego Maradona: “Claudia iba a visitarlo a…”

El periodista habló sobre el escándalo que generó la imagen del Diez tras haber sido operado, y se mostró en contra de algunas actitudes de la familia
TEVE
TEVE

En las últimas semanas, Diego Maradona se volvió nuevamente noticia de todos los portales y programas de televisión, tras haber sido operado exitosamente de un hematoma subdural. Pero los conflictos en su entorno aún continúan, y fue Luis Ventura quien salió a explicar algunas situaciones. 

LUIS VENTURA REVELÓ QUE CLAUDIA VILLAFAÑE AÚN VISITA A DIEGO MARADONA

A pesar de que el director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata recibió el alta, su cuidado a partir de ahora debe ser permanente, y en una reunión íntima, los hijos del Diez acordaron no hacer pública ninguna información que tuviera que ver con la salud de Diego. 

No obstante, algunos datos se filtraron en la prensa, y hasta una imagen de Maradona recién operado, acompañado de su médico Leopoldo Luque, se dio a conocer en las redes sociales. Al ver esta foto, Dalma estalló en enojo, ya que alguien del círculo íntimo no cumplió el pacto que habían convenido.

EL PERIODISTA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE EL CLAN MARADONA

Pero en una charla exclusiva con Paparazzi, el periodista Luis Ventura reveló información íntima del clan Maradona, y explicó su postura sobre la molestia de la hija del exfutbolista: “Eso es la idolatría y digamos que la presencia de un fenómeno popular, irresistible. Dalma quiere imponer su criterio y no está mal porque es una de las hijas, pero es una de las voces con relación al médico que tiene que tener al lado”.

Además, minimizó el escándalo de la imagen: “La foto se le hace una enfermera, se le hace un médico, se le hace un abogado, también Alberto Fernández se la hizo en la Casa Rosada. No veo dónde está el pecado”.

LUIS VENTURA HABLÓ SOBRE EL CÍRCULO ÍNTIMO DE MARADONA

Sin embargo, el periodista continuó explicando que según su información, Villafañe no estaría al margen de toda esta situación: “No creo que Claudia esté desligada, aunque no se sepa ella iba a visitarlo a Diego a Brandsen. En determinado momento le ofreció organizar el evento de su cumpleaños, cosa que Diego desistió porque dijo que se lo iba armar Verónica Ojeda en otros términos, en otro momento, en otra circunstancia”.

Por otra parte, Ventura se refirió a los conflictos internos entre los hijos del DT, y apuntó contra la mala relación entre ellos: “Acá nadie es culpable y nadie es inocente. O son todos culpables o son todos inocentes, las dos cosas”.

“Acá nadie es culpable y nadie es inocente. O son todos culpables o son todos inocentes, las dos cosas”

Y también se mostró irónico por los pedidos del círculo más allegado a Diego, quienes pidieron silencio absoluto y control sobre la vida del Diez:“Ahora resulta que optaron y apuestan por el hermetismo cuando se cansaron de hacer publicidad a caballo de Maradona y el apellido con libros, historia… Cuando lo hacen ellos está todo fenómeno, cuando lo hacen los demás no se puede”.

Para concluir, Luis hizo referencia al cuidado que deberá tener el astro del fútbol por su salud, y disparó contra quienes lo acompañarán en su recuperación:“Acá no es una cuestión de lugar, si no es una cuestión de presencia de la gente que lo quiere ver sano. Si lo quieren ver sano cuídenlo”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig