Dalma Maradona indignada con el doctor Luque por publicar la foto de Diego Internado: "Jamás lo voy a entender" – Revista Paparazzi

¡Furiosa! Dalma Maradona, indignada con el doctor Luque por publicar la foto de Diego internado: "Jamás lo voy a entender"

La imagen, difundida por el médico, permitía ver al ex futbolista por primera vez tras la operación: tenía la cabeza vendada.
TEVE
TEVE

"Estalló un nuevo conflicto alrededor de Diego Armando Maradona" debe ser uno de los títulos más escritos en la historia del periodismo mundial. Toca usarlo de nuevo: cuando las cosas parecían calmarse después de que el ex futbolista recibiera el alta tras la operación y de que llegara a una nueva vivienda, se armó otro lío. El doctor Leopoldo Luque publicó una foto del 10 con la cabeza vendada, y Dalma Maradona se lo reprochó. Y no, no tienen paz.

EL FURIOSO POSTEO DE DALMA CRITICANDO LA ACTITUD DEL DOCTOR LUQUE.

Un puñado de horas antes de que Diego recibiera el alta de la clínica Olivos y de que lo trasladaran a una casa de un barrio privado del norte del conurubano, el doctor Leopoldo Luque, su médico personal, hizo pública la primera foto de "Maradó" tras la cirugía que le practicó hace 10 días para quitarle un hematoma subdural que tenía alojado entre el craneo y el cerebro.

En la imagen, a Diego se lo vio con una parte de la cabeza -la izquierda- cubierta con una venda y vestido con un pijama propio de los hospitales. En uno de los dedos de su mano izquierda tenía enchufado uno de esos aparatitos que se usan para hacer mediciones. Era, sin dudas, la foto de un hombre convaleciente y que no estaba al ciento por ciento, pero al menos sonreía.

LA FOTO QUE PUBLICO LUQUE Y PROVOCO EL ENOJO DE DALMA.

Al ver la foto, que obviamente rebotó en los medios digitales, gráficos y televisivos de todo el planeta, Dalma explotó. Y no se quedó callada; expresó su bronca en las redes sociales, al lado de una imagen de su papá abrazado al Pájaro Claudio Paul Caniggia en uno de los tantos encuentros que protagonizaron jugando para el seleccionado nacional de fútbol.

"Habíamos quedado que todos íbamos a preservarlo, pero alguien publicó una foto. Hay cosas que jamás voy a entender" exclamó Dalma en su Instagram, enviando un dardo directo contra Luque. Siempre se dijo que la relación entre las chicas y el tordo es tirante, y el propio facultativo lo manifestó en un reportaje que le concedió a Intrusos, cuando blanqueó que algunas conversaciones con las hijas de Diego terminaban a los gritos.

Tras un cónclave familiar en el que participaron tres de las hijas de Diego (Dalma, Gianinna y Jana) y el doctor Miguel Angel Pierri como apoderado de Diego Fernando (el hijo que el 10 tiene con Verónica Ojeda), se decidió que ellas y Verónica Ojeda se alternarán en el cuidado del astro, quedando el operativo al comando de Gianinna. Por otra parte, Luque se encargará de hacer un seguimiento muy estricto al tratamiento que deberá llevar adelante Diego.

Lo que no se sabe es quién podrá pacificar al clan. Incluso, es probable que eso nunca suceda.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig