La foto de Julieta Díaz haciendo topless que censuró Instagram – Revista Paparazzi

La foto de Julieta Díaz haciendo topless que censuró Instagram

La red social eliminó una foto que la actriz había compartido en sus historias y, tras cuestionar la censura, volvió a la carga con dos fotos hot.
LOOKS
LOOKS

Sensual y desprejuiciada, Julieta Díaz sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir en sus historias una foto haciendo topless. Como la red social eliminó la publicación por considerarla un contenido inapropiado, la actriz protestó y volvió a compartir una foto hot.

"Tu historia infringe las normas comunitarias sobre desnudos o actividad sexual. Hemos creado estas normas teniendo en cuenta a nuestra comunidad internacional, y cierto público puede ser sensible a diferentes tipos de contenido", decía el texto que Instagram le envió Díaz para justificar la censura de su foto.

Indignada, la actriz mostró ese mensaje y protestó: “Un par de tetas en una foto artística”. Luego, volvió a publicar una foto en la que muestra sus pechos aunque omitió mostrar los pezones para evitar que se la volvieran a censurar.

Decidida a dejar en evidencia el conservadurismo de esa política de Instagram, Julieta también publicó una foto súper hot en la que aparece una pareja teniendo sexo, pero como no aparecía ninguna parte íntima al descubierto, no fue eliminada.

LA FOTO QUE JULIETA PUBLICÓ TRAS SER CENSURADA.

En agosto, Julieta ya había sorprendido a sus seguidores con una sensual postal en la que aparecía desnuda de espaldas a la cámara y que cosechó miles de elogiosos comentarios.

En pareja con el célebre humorista gráfico Tute, desde hace poco menos de un año, Julieta tuvo un 2019 lleno de éxito tanto en lo amoroso como en lo profesional, donde se lució en la ficción Pequeña Victoria.

Más activa que nunca en las redes sociales, la actriz dejó en claro que no comparte las políticas de censura y se plantó como una abanderada de la sensualidad femenina.  

JULIETA ENCENDIÓ LAS REDES CON ESTA FOTO A MEDIADOS DE 2019.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig