in

La foto en bikini de Juanita Tinelli en plena cuarentena que le valió miles de elogios

La hija del conductor de ShowMatch sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con una serie de sugerentes fotografías.

JUANITA TINELLI CAPTÓ LA ATENCIÓN CON SUS SENSUALES FOTOGRAFÍAS.

La publicaciones de Juanita Tinelli en las redes sociales no son tan frecuentes. Por eso, cuando decide subir fotos nuevas genera gran conmoción entre sus 2 millones y medio de seguidores, más aún si en las imágenes luce sensual.

Tras pasar casi dos semanas sin postear nada, la hija que el conductor de ShowMatch tuvo con Paula Robles, subió la temperatura en pleno invierno gracias a la publicación en sus historias de Instagram de dos fotos en bikini.

JUANITA DESPLEGÓ SU SENSUALIDAD EN UNA SELFIE.

En las postales se ve a la joven de 17 años en un vestidor luciendo la parte de debajo de un traje de baño con un estampado animal print que permite apreciar su escultural figura.

En la otra imagen, Juanita posa de modo similar, con su celular en la mano, pero con un short negro ajustado y una blusa de mangas largas.

JUANITA COMBATIÓ EL FRÍO CON UNA FOTO MUY SUGERENTE.

Desde que comenzó la cuarentena, Juanita hizo muy pocas publicaciones en Instagram. Una de ella fue titulada “Fotos de mamá” y muestra la muchacha con cara de aburrida en el balcón de un departamento.

Juanita también expresó su cansancio por el confinamientio que se impuso producto de pandemia por el Covid-19 y escribió “Extranando” junto a una foto en la que aparece disfrutando del aire libre al lado de una pileta.

JUANITA FOTOGRAFIADA POR SU MAMÁ, PAULA ROBLES.

Juanita al Cantando 2020

Poco después de que se confirmara el inicio del Cantando 2020 para el lunes 20 de julio, Ángel de Brito, quien será su conductor junto a Laurita Fernández, contó que Juanita Tinelli será parte del certamen.

“Esto es primicia, no sé cómo no lo conté antes. Va a trabajar en el Cantando, conmigo, muy cerca mío, no puedo decir todavía de qué manera, la señorita Juanita Tinelli”, contó Ángel en su programa El espectador (CNN Radio).

Y el conductor aclaró: “Ella ya está grande, ya creció. No es la Juanita que veíamos con la florcita hace 12 años en Bailando por un sueño, ya es una señorita”.

Comentarios