La foto retro de Pampita y Rocío Guirao Díaz que generó un escándalo – Revista Paparazzi

La foto retro de Pampita y Rocío Guirao Díaz que generó un escándalo

LOOKS
LOOKS

Carolina Pampita Ardohain (41) y Rocío Guirao Díaz (34) son muy amigas. Eso queda demostrado en la pantalla de Pampita Online, donde comparten trabajo, pero también en las fotos retro que la mujer del empresario Nicolás Paladini mostró de sus inicios en las pasarelas, donde se la ve muy abrazada y sonriente con la conductora del ciclo de Net TV.

 

En las fotos se ve a dos jovencísimas modelos, bellísimas y despreocupadas. “Juventud, divino tesoro”, escribió en una de ellas la rubia. En otra puso muy divertida: "El antes y el después. Rocío Guirao Díaz y Pampita con el paso del tiempo".

 

“Ella puso una foto y se armó un quilombo”, explicó Pampita.  “Había gente que decía: ‘se operó la nariz’. ¡No! ¡Tengo esta nariz desde que nací!”, agregó.

Pero más allá de las imágenes que no mienten, Rocío tuvo hermosas palabras para la ex de Vicuña. "Pampita genera mucha envidia porque es la que mejor y más trabaja, y eso si uno no tiene los pies en la tierra puede que te genere un poco de resentimiento”, dijo Rocío de su colega hace un tiempo. 

 

“Yo la adoro y ha sido una de las pocas que conmigo ha tenido muchos gestos de generosidad", agregó. "Te cuento, me acuerdo de una pasada de Giordano que todas se mataban por estar en el final, y a mí no me conocía nadie todavía. Ella ya era una estrella y me agarraba de la mano para que salga al lado de ella y eso para una novata que recién arranca es un montón. Y como esas, tengo un montón", explicó destacando el generoso gesto de su compañera.

 

Dale play...

 

Después de algunos tiroteos, las chicas tienen buena onda.

Después de algunos tiroteos, las chicas tienen buena onda.

Ayer nomás...

Ayer nomás...

Después de estas fotos, hubo mala onda.

Después de estas fotos, hubo mala onda.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig