La foto súper sexy de Pico Mónaco, a días del casamiento de Pampita – Revista Paparazzi

La foto súper sexy de Pico Mónaco, a días del casamiento de Pampita

El ex tenista viajó a Miami a visitar a su novia y aprovechó para ir a la playa. En tierras miamenses, deslumbró con su escultural lomazo.
LOOKS
LOOKS

De novio con la bella modelo Diana Arnopoulos, una francesa que vive y trabaja en Miami, el ex tenista Juan Pico Mónaco hace de las suyas en las playas de Florida. La pareja disfruta del sol, de la playa, lejos de la vorágine que tienen en Buenos Aires. Canchero y sacando a relucir todo su poder de seducción, Pico fue fotografiado por su novia luciendo su cuerpo musculoso, todo tallado, a orilla del mar.  

En la imagen se lo puede ver a Pico recién salido del mar, con su traje de baño naranja y unos anteojos de sol oscuros. El muchacho es deportista, aun guarda esa fisonomía que le dejó el paso por el tenis y además sigue yendo al gimnasio para no perder masa muscular.

Claro está, dejó a más de una turista con la boca abierta. “Playa, buenas vibras”, fue la frase que utilizó para describir el momento. 

Lo curioso del caso, y que a muchos les llamó la atención, es que las postales aparecieron casi en el mismo momento en el que su ex, Pampita, se muestra de luna de miel en París junto a Roberto García Moritán. Ante las muestras de amor del otro lado, el hizo lo mismo.

¿Lo habrá hecho a propósito y habrá sido mera coincidencia? Sus amigos, como el tenista Juan Ignacio Chela, lo molestaron por sus imágenes en las redes: "NO PUEDE SER REAL. Quiero ser tu sirena. Tirame en la arena y haceme milanesa. Llévame a lo profundo y enseñame a hacer esnorquel. Juguemos a los caballitos de mar y cabalgame. CORONEL DEL PLACER", le escribió.

Más allá de esto, el joven intenta dejar su relación con la jurado del Súper Bailando 2019 a un lado. Se enfoca en su nueva vida, con nueva pareja. Los íntimos sostienen que está en un gran momento y que Diana llegó para devolverle la sonrisa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig