in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Qué cambio! Las fotos súper retro de Alejandro Fantino donde está irreconocible

El conductor de Animales sueltos mostró fotografías de sus inicios en los medios. ¡No lo vas a poder creer!

ALEJANDRO SE RIE DE SU PASADO Y TRABAJA MUCHO PARA SU FUTURO.

De vez en cuando, como a todo el mundo, a Alejandro Fantino (47) se le da por desempolvar recuerdos y volver a mirar sus fotos retro. Entonces, junto a su novia Coni Mosqueira, busca entre sus cajones y encuentra tesoros casi perdidos. Por eso, al recorrer su cuenta de Instagram, se lo puede ver de pibe junto a Chita, su mamá; o desfilando con una amiga cuando no superaba los 17 o posando -muy de niño- con el Obelisco de fondo, en plena ciudad de Buenos Aires.

Esta vez, el conductor santafecino se despachó con unas fotografías retro… ¡impresionantes! Y sorprendió a sus 311 mil seguidores con dos imágenes que retratan sus primeros pasos dentro del mundo del periodismo y los medios con el pelo súper largo.

“Corría el año 1993. Así me presenté ante la comisión nacional de peñas de Boca Juniors en Paraná. ¡Qué milagro mi carrera!”, escribió graciosamente como epígrafe de dos fotos que lo muestran con 21 años y una melena haciendo honor al estilo noventoso que los muchachos de 20 lucían por entonces.

Obviamente, los comentarios de sus fans no se hicieron esperar. “El Pájaro de Vilma Palma”, opinó alguien. “Venías de tocar con Ráfaga, gran tecladista”, dijo otro seguidor con gracia. Los comentarios fueron miles, y todos con buena onda gastándolo.

Alejandro Fantino recordó así con estas fotos retro el inicio de su carrera en los medios de comunicación como relator de fútbol, para llegar después a TyC Sports, donde su programa, Mar de fondo, fue todo un suceso. Ale también pasó por ESPN, El Trece y, finalmente, América, donde hace ya varios años conduce Animales sueltos, el programa que marca agenda en la noche de los argentinos.

ALEJANDRO SE MUESTRA MUY ENAMORADO DE CONI MOSQUEIRA.

Escrito por Nora Cohen

Ivana Icardi, separada, se confiesa: “Es hora de empezar algo extraordinario”

Dalma Maradona: “Ser madre fue muy duro en un principio”