La fuerte confesión de Marianela Mirra que llamó la atención en las redes: “Quiero que…” – Revista Paparazzi

La fuerte confesión de Marianela Mirra que llamó la atención en las redes: “Quiero que…”

La ganadora de Gran Hermano 2007 se sinceró con sus seguidores respecto de una polémica decisión.
LOOKS
LOOKS

Pasaron muchos años desde que Marianela Mirra se convirtió en la última en apagar la luz en la casa de Gran Hermano, al consagrarse en 2007 como ganadora del reality. Sin embargo, lo que hace y lo que dice sigue generando repercusiones en sus redes.

Porque, a pesar de que mantenga sus cuentas cerradas con candadito, Marianela tiene varios miles de fieles seguidores con los que suele generar un intenso ida y vuelta sobre su vida cotidiana y con quien intercambia opinones, sobre algunas de sus decisiones "fashion".

Y, justamente, sobre su nuevo look habló Mirra en una de sus últimas apariciones en Instagram, donde posteó una foto retro donde se la ve a puro llanto en GH, cuando desde el encierro escuchaba las palabras de su padre.

“Momentos y días emotivos…y este”, expresó la mediática, que hace poco decidió cortarse su larga melena rubia y cambiarla por un look bien europeo y chic que le valió muchos piropos y también algunos cuestionamientos en el mundo virtual.

“Muy buena, jugadora… estás hermosa, un cambio espectacular”, fue el halago que alguien le dejó en su foto. A lo que ella, sincera, respondió: “Se agradece, ya quiero que me crezca el pelo". Y cuando alguien comentó que le gustaba más el pelo largo, ella cerró con un resignado: "Ya crecerá…”.

¿Vot sí o vot no?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig