La insólita reacción de Laura Fidalgo al ver el look que lució en un evento: «Parezco un…» – Revista Paparazzi

La insólita reacción de Laura Fidalgo al ver el look que lució en un evento: "Parezco un..."

LOOKS
LOOKS

Un llamado puso su vida de cabeza. No tuvo que meditarlo demasiado, tenía muchas ganas de formar parte del Bailando 2019. Más se entusiasmó cuando le propusieron liderar el BAR de la mano de Flavio Mendoza y Anibal Pachano. Rápidamente, Laura Fidalgo aceptó la propuesta y le contó al mundo que estaba muy contenta.

 

 

Antes de que el Súper Bailando 2019 se emita, los famosos se reunieron para sacarse la mítica foto oficial de ShowMatch. Al igual que todos los años, los especialistas en moda -Matilda Blanco y Mariano Caprarola- asisten a diversos programas para hablar y criticar los looks elegidos por los famosos para esta ocasión súper especial.

 

 

 

 

Los especialistas repasaron los outfits en Los ángeles de la mañana, el mismo programa en el que participó Laura. Al verse, dejó muy en claro que ella es su peor enemiga. Ni bien vio su foto luciendo un vestido súper brillante en la celebración, se criticó duramente: “¡Ay! Parezco un simio… ¡Mirá el pelo!”. 

 

 

Si bien los especialistas habían elogiado su look y, especialmente, el vestido que le hizo Laurencia Adot, Laura no se mostró feliz con el resultado final. "Eso me pasa por hacer las cosas a último momento. Fui a la peluquería a las tres de la tarde en lugar de pedir que vinieran a mi casa y me maquillé yo… ¡quiero que desaparezca la foto!", cerró.

 

 

 

 

¿No será demasiado?

 

 

Por Agustina Rinaldi

Laura lució un vestido de Laurencio Adot.

Laura lució un vestido de Laurencio Adot.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig