La madre de Wanda y Zaira deslumbra con su sensualidad a los 51 años – Revista Paparazzi

La madre de Wanda y Zaira deslumbra con su sensualidad a los 51 años

LOOKS
LOOKS

Si bien cultiva un perfil mucho más bajo que el de sus hijas, Wanda y Zaira Nara, Nora Colosimo está muy lejos del estereotipo de una abuelita. Tras separase en diciembre pasado de Roberto Blanco, un comerciante con el que se había casado en 2015, la mujer se muestra mucho más activa y sexy en las redes sociales.

 

Instalada en Milán desde hace varios años para acompañar a Wanda en la crianza de sus 6 hijos, Nora reparte sus horas entre el cuidado de sus nietos, las exigentes rutinas de gimnasio y los paseos de compras, donde actualiza sus roperos con lo último de la moda italiana.

 

Selfies frente al espejo haciendo trompita, poses sensuales y colores juveniles marcan la diferencia de Nora con las mujeres de su edad y la dejan más cerca de sus hijas. La relación tan cercana con ellas tal vez provocó una suerte de mimetismo, aunque, lo cierto es que Nora fue madre siendo muy joven y la diferencia de edad con sus hijas que ya pasaron los 30 no están grande.

 

Luego de su relación con Blanco, no volvió a formar pareja y a juzgar por la onda de sus recientes publicaciones de Instagram, todo parece indicar que Nora está ansiosa por encontrar un amor que la calcine. ¡Atención, muchachos!

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#otranto #papaverirossi#flowers #pink #natura #noraviaggioinitalia💗

Una publicación compartida de Nora (@nora_colosimo) el

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Nora (@nora_colosimo) el

Nora Colosimo, abuela sexy.

Nora Colosimo, abuela sexy.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig