Nombre real: Marcia Frisciotti. Apodo de toda la vida: Pochi. Seudónimo con el que se la conoce desde que decidió dedicarse al chimento: Pochi de Gossipeame. Edad: 41 años. Estado civil: en pareja con "el odontólogo" después de estar casada y separarse. Hijos: 3, todos de su primera "gestión". Programa de televisión en el que trabaja: Puro Show (Canal 13). Salud: preocupante. En las últimas horas endeble, tanto que debió faltar al laburo. Señas particulares que permiten presentar una de las historias del día: qué pasó con la panelista que no fue a trabajar y generó cierta alarma por algo que hizo. O se hizo.
El de Pochi de Gossipeame es uno de esos casos que patentan con fervor y contundencia algo que sucede en esta época. Llegó a la tele después de hacerse conocida en las redes sociales. Se dedicaba a las bienes raíces (compraba, vendía y alquilaba casas y departamentos, pero decirle "bienes raíces" da más nivel evidentemente) y ya había anunciado que se iba a someter un retoque estético.
Pochi, que llegó a la pantalla chica de la mano de Carmen Barbieri, después siguió con Yuyito González (fue testigo directa del comienzo de su relación con el presidente Javier Milei) y desembarcó en la televisión abierta al mismo momento que Pampito y Mati Vázquez se estrenaron como conductores. Los tres coincidieron en Puro Show, el entretenido y picante ciclo de las mañanas del 13. Ellos más Fernanda Iglesias, Caro Milonari y Angie Balbiani pelean todas las mañanas contra ese "tanque" de Telefe que se llama "A la Barbarossa". Como a todo el mundo, a veces les va bien y otras no tanto.
Hace un tiempo, Pochi blanqueó que se iba a hacer "algo" en el cuerpo. Más precisamente en las lolas. "Siempre tuve mucho y después de tener tres hijos creo que es hora de mimarme un poco" contó ella, ya con un poco más de cámara y un poco más de presencia mediática. El mimo era "retocar" un poco el busto. "Reacomodarse". No agregarse, no ponerse siliconas, sino "levantar" o "poner de nuevo en su lugar" lo que ya había. Algo así. Cosas de la coquetería de este tiempo.
POCHI DE GOSSIPEAME SE SOMETIO A UN RETOQUE ESTETICO Y SE APURO EN VOLVER A TRABAJAR
Debe haber sido algo importante para ella porque varías veces lo mencionó al aire. Finalmente, el momento de entrar al quirófano llegó. Y en un principio salió muy conforme y muy contenta con el resultado. Tanto que fue a trabajar aún antes de lo recomendable. Cuando la presentaron y contaron lo que había pasada, ella volvió a destacar el trabajo del equipo médico pero contó, repetidas veces, que estaba un poco "mareada", "débil" y hasta con algunos "mareos".
Eso fue el lunes. El martes ni siquiera pudo ir. En medio de la ola polar que azota a todo el país -en la ciudad de Buenos Aires no nieva ni hay guarismos bajo cero pero hace un frío de ca...erse- prefirió "guardarse" para recuperarse definitivamente. "Se apuró y ahora está pagando las consecuencias" contó Pampito, que la conoce mejor que nadie. "Estaba hecha un papel y no pudo venir, esperemos que se recupere" tiró una de sus compañeros. Nos sumamos al deseo.
