La panelista que se sometió a una cirugía estética y preocupa por su salud: "Se apuró, se desmayó y ahora..." - Revista Paparazzi

La panelista que se sometió a una cirugía estética y preocupa por su salud: "Se apuró, se desmayó y ahora..."

Se "retocó" las lolas, volvió a trabajar antes de lo aconsejable y en medio de la ola polar se descompensó.
LOOKS
LOOKS

Nombre real: Marcia Frisciotti. Apodo de toda la vida: Pochi. Seudónimo con el que se la conoce desde que decidió dedicarse al chimento: Pochi de Gossipeame. Edad: 41 años. Estado civil: en pareja con "el odontólogo" después de estar casada y separarse. Hijos: 3, todos de su primera "gestión". Programa de televisión en el que trabaja: Puro Show (Canal 13). Salud: preocupante. En las últimas horas endeble, tanto que debió faltar al laburo. Señas particulares que permiten presentar una de las historias del día: qué pasó con la panelista que no fue a trabajar y generó cierta alarma por algo que hizo. O se hizo.

El de Pochi de Gossipeame es uno de esos casos que patentan con fervor y contundencia algo que sucede en esta época. Llegó a la tele después de hacerse conocida en las redes sociales. Se dedicaba a las bienes raíces (compraba, vendía y alquilaba casas y departamentos, pero decirle "bienes raíces" da más nivel evidentemente) y ya había anunciado que se iba a someter un retoque estético.

Pochi, que llegó a la pantalla chica de la mano de Carmen Barbieri, después siguió con Yuyito González (fue testigo directa del comienzo de su relación con el presidente Javier Milei) y desembarcó en la televisión abierta al mismo momento que Pampito y Mati Vázquez se estrenaron como conductores. Los tres coincidieron en Puro Show, el entretenido y picante ciclo de las mañanas del 13. Ellos más Fernanda Iglesias, Caro Milonari y Angie Balbiani pelean todas las mañanas contra ese "tanque" de Telefe que se llama "A la Barbarossa". Como a todo el mundo, a veces les va bien y otras no tanto.

Hace un tiempo, Pochi blanqueó que se iba a hacer "algo" en el cuerpo. Más precisamente en las lolas. "Siempre tuve mucho y después de tener tres hijos creo que es hora de mimarme un poco" contó ella, ya con un poco más de cámara y un poco más de presencia mediática. El mimo era "retocar" un poco el busto. "Reacomodarse". No agregarse, no ponerse siliconas, sino "levantar" o "poner de nuevo en su lugar" lo que ya había. Algo así. Cosas de la coquetería de este tiempo.

POCHI DE GOSSIPEAME SE SOMETIO A UN RETOQUE ESTETICO Y SE APURO EN VOLVER A TRABAJAR

Debe haber sido algo importante para ella porque varías veces lo mencionó al aire. Finalmente, el momento de entrar al quirófano llegó. Y en un principio salió muy conforme y muy contenta con el resultado. Tanto que fue a trabajar aún antes de lo recomendable. Cuando la presentaron y contaron lo que había pasada, ella volvió a destacar el trabajo del equipo médico pero contó, repetidas veces, que estaba un poco "mareada", "débil" y hasta con algunos "mareos".

Eso fue el lunes. El martes ni siquiera pudo ir. En medio de la ola polar que azota a todo el país -en la ciudad de Buenos Aires no nieva ni hay guarismos bajo cero pero hace un frío de ca...erse- prefirió "guardarse" para recuperarse definitivamente. "Se apuró y ahora está pagando las consecuencias" contó Pampito, que la conoce mejor que nadie. "Estaba hecha un papel y no pudo venir, esperemos que se recupere" tiró una de sus compañeros. Nos sumamos al deseo.

POCHI DE GOSSIPEAME DICE QUE SIEMPRE TUVO "MUCHO BUSTO" PERO QUE DESPUES DE "ALIMENTAR" TRES HIJOS QUERIA VERSE "UN POCO MEJOR". NO SE AGREGO SILICONAS, SINO QUE "LAS LEVANTO" CON LO QUE "YA HABIA".
POCHI DE GOSSIPEAME DICE QUE SIEMPRE TUVO "MUCHO BUSTO" PERO QUE DESPUES DE "ALIMENTAR" TRES HIJOS QUERIA VERSE "UN POCO MEJOR". NO SE AGREGO SILICONAS, SINO QUE "LO LEVANTO" CON LO QUE "YA HABIA".

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig