La producción ultra sexy de Julieta Nair Calvo en ropa interior, ¡y el piropo de su novio! – Revista Paparazzi

La producción ultra sexy de Julieta Nair Calvo en ropa interior, ¡y el piropo de su novio!

LOOKS
LOOKS

Tras meditarlo durante mucho tiempo, Julieta Nair Calvo decidió alejarse de Disney y se animó a dar un giro de 180 grados en su carrera. Se distanció del púbico infantil y apostó a la pantalla chica. Especialmente, a las novelas argentinas con papeles e interpretaciones más jugadas. Ahora, volvió a alejarse de la televisión... ¿Por qué? Apostará al teatro. Está emocionada por su pronto debut en una obra que promete: Aladín.

 

Si bien Julieta está enfocada en romperla sobre las tablas, no dejó de trabajar durante la espera. Además de ser súper talentosa, es bellísima. Por eso, más de una marca quiere que sea la cara de su producto. Esta vez, la actriz se animó a modelar en ropa interior. Lució sus curvas en infartantes conjuntos de lencería y desplegó su sensualidad. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🌹𝒻𝓇𝒾𝒹𝒶𝓎 𝓋𝒾𝒷𝑒𝓈 @mccartneyoficial

Una publicación compartida de ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🔺 (@julietanaircalvo) el

 

 

Muy feliz por el resultado de la producción fotográfica y segura de sí misma, Julieta compartió las fotos más sensuales de la campaña a través de sus redes sociales. Rápidamente, sus seguidores le regalaron un montón de likes y alabaron su figura... ¡pero no fueron los únicos! Su flamante pareja, Andrés Rolando, también elogió el lomazo de su novia y le dedicó más de un mensaje en Instagram.

 

 

 

"No podés ser más linda", fue la primera frase que Andrés escribió en una de las fotos que Julieta posteó en la red social. Lejos de quedarse en el molde, al ver la segunda, el empresario gastronómico siguió: "No, bueno, listo. Danos respiro, Julieta". En el pasado, los jóvenes preferían no demostrarse su amor públicamente y eligieron consolidar su vínculo antes de hacerlo público. Ahora, que la relación avanza a paso firme, le gritan al mundo cuánto se gustan.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🔥 𝒸𝑜𝓂𝒾𝓃𝑔 𝓈𝑜𝑜𝓃 🔥

Una publicación compartida de ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🔺 (@julietanaircalvo) el

 

 

¡Una diosa!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Julieta debutará sobre las tablas de la mano de Aladín.

Julieta debutará sobre las tablas de la mano de Aladín.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig