La sesión de fotos más hot de Wanda Nara: body con transparencias y cabello larguísimo – Revista Paparazzi

La sesión de fotos más hot de Wanda Nara: body con transparencias y cabello larguísimo

LOOKS
LOOKS

Es una de las famosas argentinas que más utiliza las redes sociales. Fue una de las primeras en desembarcar en Instagram, a Wanda Nara le encanta compartir su día a día con sus seguidores y exhibir su lujoso estilo de vida. Sin embargo, sus últimos posteos realmente la pusieron en el centro de la escena.

 

 

Las producciones de fotos que compartió Wanda llamaron la atención de sus seguidores. Primero, simuló estar comprando frutas y verduras en una verdulería de Milán... ¡en pijama de seda! Después, sorprendió al mundo 2.0 al posar junto a su marido, Mauro Icardi. Se los vio muy sensuales, mimándose ante las cámaras.

 

Ahora, la botinera se animó a protagonizar una jugada producción en la que lució un look sado. Se la puede ver luciendo un body negro con transparencias, unas botas de charlol del mismo color y de caña alta. ¿Lo que más llamó la atención? La peluca rubia, larga hasta la cintura, que le dio el toque.

 

 

 

 

Rápidamente, las fotos cosecharon un montón de likes. Pícaros, algunos de sus seguidores hicieron referencia a un look retro que Kim Kardashian lució.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

I miss the baby pink hair 💗

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

¿Copia o inspiración?

Wanda sorprende a sus seguidores con llamativas producciones de fotos.

Wanda sorprende a sus seguidores con llamativas producciones de fotos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig