La sobrina de Ricardo Fort atacó a More Rial por sus cirugías estéticas: «En lugar de tanta operación ojalá haga…” – Revista Paparazzi

La sobrina de Ricardo Fort atacó a More Rial por sus cirugías estéticas: "En lugar de tanta operación ojalá haga…”

Fue mediante un comentario de Instagram, donde dijo lo que piensa sobre lo que hace la hija de Jorge Rial.
LOOKS
LOOKS

Macarena, la hija de Eduardo Fort, tuvo su momento de gloria hace algunos años por alguna pelea familiar. Pero la chica, hijastra de Rocío Marengo, parece querer meterse de lleno en el mundo “artístico”. Y ya eligió rival. Estamos hablando de Morena Rial, la hija de Jorge, a la que atacó por las múltiples operaciones que se hizo en los últimos días.

"Me hice un par de cosas... La panza, la cola, los brazos y las piernas. Me falta una cirugía para un poquito más adelante para terminar con todo. Calculo que será en el mes de noviembre", dijo en su cuenta personal de Instagram Morena, mientras le hacía el chivo a su doctor.

"Me hice más de lo que es una lipo. Yo me hice una abdominoplastía y un par de cosas más. Una abdominoplastía es cuando te cortan y te abren, así que la lipo no creo que sea tan dolorosa", sumó en modo chimentero respondiendo preguntas de sus fans.

Todos quedaron muy contentos con la solución que encontró Morena, y le pidieron fotos cuando termine el post operatorio. Pero quien no pensó lo mismo fue Macarena, sobrina del también multioperado Ricardo Fort.

"Ojalá haga ejercicio además de cirugías estéticas, creo que primero se tendría que probar por el lado del gimnasio pero no la conozco, no sé si lo hizo", escribió en una publicación en redes sociales.

"Pero sí es importante que sepa que las cirugías estéticas para reducción no son efectivas si no se acompañan de ejercicio o buena alimentación. Es cirugía, no magia. Si no te cuidas vuelve a aparecer", terminó la niña, que parece estar asesorada por Rocío Marengo en esto del mundo mediático.

EL POSTEO DE MACA FORT.

La familia de Macarena por estas horas vive momentos de peleas permanentes, ya que se encuentra produciendo la serie de Ricardo, que se especula que se podrá ver por Netflix en algún momento. Después de varios entre dichos con Virginia Gallardo, todo parece encaminarse por otros lados.

Pero ahora fue la niña la que metió el dedo en la llaga. Y eso tendrá consecuencias.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig