La sorprendente transformación física de Adele tras su divorcio – Revista Paparazzi

La sorprendente transformación física de Adele tras su divorcio

La exitosa cantante reapareció en público tras la separación de su marido en abril y se la vio más delgada y con una estética renovada.
LOOKS
LOOKS

Tras siete años de relación y un hijo en común llamado Angelo, Adele le puso fin a su relación con Simon Konecki en abril de este año. Después de unos meses de introspección, la cantante reapareció en el cumpleaños de Drake y sorprendió con su drástico cambio de look.

El cumpleaños número 33 del exitoso rapero Drake convocó a lo más encumbrado de la farándula internacional, entre ellos se destacó la cantante londinense de soul quien se robó todas las miradas gracias a su nueva figura y su elegante atuendo.

ADELE, SÚPER SENSUAL EN EL CUMPLEAÑOS DE DRAKE.

“Solía ​​llorar pero ahora sudo. Feliz cumpleaños a una de las personas más amables y divertidas que he conocido, Drake”, escribió la artista junto a una foto en la que luce resplandeciente con el pelo recogido y un vestido negro de terciopelo con hombros al descubierto.

En otra foto en la que aparece de cuerpo entero, Adele luce un cinturón con detalles de plumas que realza su figura y permite advertir su delgadez. “Tal vez ella es una estrella de cine”, comentó la cantante junto a esa imagen.

ESTA FOTO PERMITE ADVERTIR SU SORPRENDENTE DELGADEZ.

A los 31 años, Adele comenzó una nueva etapa de su vida, soltera y con muchas ganas de disfrutar de la vida. En mayo, luego de su comentado divorcio, la artista publicó un meme en el que aparece con gestos opuestos. En una de las fotos aparece llorando y en la otra desafiante.

"Cuando te dejas atrapar por los sentimientos pero luego recuerdas quién eres", escribió la artista junto a esa publicación dejando en claro que luego de penar por el fin de su matrimonio había vuelto a sentirse bien. Su lozanía está a la vista.

https://www.instagram.com/p/Bw7eoo5AwE7/?utm_source=ig_embed

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig