La sorpresiva foto de Flor Vigna que alarmó a sus seguidores, ¿está demasiado delgada? – Revista Paparazzi

La sorpresiva foto de Flor Vigna que alarmó a sus seguidores, ¿está demasiado delgada?

LOOKS
LOOKS

Siempre fue dueña de una figura muy trabajada. Además de ser fanática del mundo fit, su paso por Combate hizo que Flor Vigna marcara cada uno de sus músculos. Su figura era la de una joven que ama entrenar, pero se la veía saludable. Sin dudas, sus curvas se modificaron cuando entró al Bailando por un sueño 2017. Además de ensayar todo el día, tenía otros trabajos. Perdió mucho peso, estaba de aquí para allá. Gracias a su dedicación, logró recobrar su figura natural apostando a una alimentación diferente.

Ahora, la influencer se incorporó a Simona. Feliz de la vida, compartió una foto luciendo un diminuto traje de baño a través de su cuenta de Instagram Al pie de la foto, escribió un mensaje muy positivo. Lamentablemente, sus seguidores se centraron solo en su figura. Los comentarios apostaban a, según ellos, su extrema delgadez.

Está a la vista, Flor bajó muchísimo de peso y sus fanáticos se preocuparon al verla. Harta de los llamados de atención, eliminó todos los comentarios. ¿Intentará llevarles tranquilidad a los que la siguen?

Por Agustina Rinaldi 

Flor eliminó todos los comentarios.

Flor eliminó todos los comentarios.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig