La tierna foto de la China Suárez y Magnolia luciendo sus enormes labios – Revista Paparazzi

La tierna foto de la China Suárez y Magnolia luciendo sus enormes labios

LOOKS
LOOKS

La boca sensual y exuberante de la China Suárez ha sido tema de controversia muchas veces. Algunos aseguran que se pone botox para tenerla así, sin embargo, al ser consultada sobre el tema la actriz siempre negó haberse hecho una intervención estética.

 

Como negar el rumor a veces no es suficiente, la actriz aprovechó un momento de mimoseo con su pequeña hija, Magnolia, y sacó una selfie en la que se destacan los grandes labios de ambas. El hecho de que la beba, a su corta edad, ya tenga una boca considerable es la prueba fehaciente de que se trata de una característica natural de la China.

 

“Mi bebé marshmellow (dulce)”, escribió Suárez junto a la foto en la que se ve a Magnolia dormida sobre su hombro, con los labios de ambas en primer plano. En menos de 24 horas, la publicación superó los 347 mil corazones en Instagram y obtuvo cientos de cariñosos comentarios.

 

Mientras disfruta del éxito de “Argentina, tierra de amor y venganza”, la serie de Pol-ka que la tiene como protagonista junto a Gonzalo Heredia, la China vive un momento de plenitud familiar con a su dulce Magnolia y su pareja, Benjamín Vicuña, quien no para de mimarla. ¡Qué más se puede pedir!

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Mi bebé marshmellow 🍬

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

La China, Magnolia y sus hermosos labios.

La China, Magnolia y sus hermosos labios.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig