in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Luisana Lopilato, blanco de críticas por el vestuario elegido para una fiesta

La actriz recibió opiniones adversas y defensas por parte de su público. ¡Enterate qué pasó!

AL MAL TIEMPO, LUISANA LE PONE SU MEJOR CARA.

A esta altura las celebrities ya saben que cualquier publicación que hagan en Instagram genera opiniones. Muchas veces buenas y muchas otras no tanto. A veces, los seguidores son más justos y otras muy injustos y así, los artistas se vuelven blanco de todo tipo de críticas por parte del público que larga lo que siente en las redes sociales.

Pero, claro está, es el precio que pagan por publicar cada detalle de su vida. Esta vez, la receptora de opiniones adversas fue ni más no menos que la actriz Luisana Lopilato (32), generalmente muy querida en las redes y fuera de ellas, después de romperla toda en la televisión argentina con Casados con hijos y llevar siempre un mensaje de buena onda.

La esposa del cantante canadiense Michael Bublé no se salvó de caer en las garras de aquellos que miran las publicaciones con lupa. ¿Por qué? Porque publicó una serie de fotos antes de partir hacia el cumpleaños de 15 de Daira, su sobrina, hija de su hermana Daniela.

View this post on Instagram

Que me decís? Te animas a este lookete? #mecreomil

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

Luisana eligió un vestido fucsia corto y una camperita dorada y al parecer algunos de sus 3 millones 600 mil seguidores no se fijaron en el vestido, pero sí en los huesos de su tórax, los que asoman por su escote. A pesar de los haters de siempre, más de 100.000 personas la apoyaron y le regalaron sus likes.

COMO BUENA TIA COPADA, LUISANA SE ENCARGO DE FILMAR CASI TODA LA CELEBRACION Y SUBIRLA A LAS REDES SOCIALES. ¿SE HABRA ENCARGADO DE PAGAR ALGO DE LA FIESTA TAMBIEN?

“¡Las costillas, cari! No sé cómo decírtelo con delicadeza y que no te siente mal, pero estás muy delgada y eso no es bello”, opinó una seguidora que fue fuertemente criticada por otros que le decían que nadie le pidió opinión. ¡Qué lío!

BUBLE LE DIO TODO SU AMOR A LUISANA.

Escrito por Nora Cohen

Ana Rosenfeld reveló los dichos de Wanda sobre su ex: “Ya que lo tenemos tan cerca, quiero verlo”

Habló Pablo Echarri luego de sus vacaciones en España: “Es un derecho que tenemos y…”