Florencia Peña dio el “sí” y se confirmó el regreso de Casados con hijos para 2020 – Revista Paparazzi

Florencia Peña dio el “sí” y se confirmó el regreso de Casados con hijos para 2020

La integrante del jurado del Súper Bailando había rechazado hacer la versión teatral de la serie este año, pero aceptó sumarse el año próximo.
TEVE
TEVE

Para alegría de los miles de fanáticos que la serie cosechó durante los años que estuvo al aire, Casados con hijos tendrá su versión teatral. La confirmación llegó luego de que Florencia Peña aceptara sumarse al elenco en 2020. Este año había sido tentada para hacerlo pero lo rechazó porque ya tenía cerrado su contrato para hacer Cabaret con Mike Amigorena.

"Estábamos todos para hacerlo. Luisana venía a Buenos Aires, hablé por teléfono con Érica Rivas (María Elena Fuseneco en la historia) y me dijo que sí. Pero Florencia no pudo", contó Guillermo Francella, otro de los protagonistas que participó de las gestiones para concretar el regreso.

Florencia -Moni Argento en la ficción-, reconoció su responsabilidad en el hecho. "Un poco se cayó por mí", declaró. Sin embargo, confirmó su presencia para el año próximo. "Vamos a hacerlo un ratito en 2020, como un chiste…", expresó.

PEPE Y MONI ARGENTO, UNA DE LAS PAREJAS MÁS DIVERTIDAS DE LA TELEVISIÓN ARGENTINA.

Tiempo atrás, la jurado del Súper Bailando había confesado: "A veces quisiera matar a Moni Argento". Su enojo con el personaje suena lógico, ya que, si bien le permitió alcanzar gran popularidad, también la dejó encasillada.

La obra se realizará durante tres meses en el Teatro Gran Rex y tendrá funciones en horario verpertino. Axel Kustechazky, uno de los adaptadores de la serie para televisión, fue el encargado de gestionar la compra de los derechos a Sony por parte de Telefe/Viacom.

LA VERSIÓN TEATRAL DE CASADOS CON HIJOS SE REALIZARÁ DURANTE LOS MESES DE MAYO, JUNIO Y JULIO DE 2020 EN EL TEATRO GRAN REX.

Los meses elegidos para presentar la obra son mayo, junio y julio, pues Luisana Lopilato -Paola Argento en la serie- podría quedarse en Buenos Aires debido al receso escolar que hay en eso meses en Canadá.

A 15 años de su estreno en la televisión argentina, Casados con hijos sigue tan vigente como siempre y su versión teatral genera gran expectativa. Sin dudas, se trata del regreso de un clásico.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig