Las fotos de la cirugía reconstructiva a la que se sometió Costa: “El choque con la realidad es…” – Revista Paparazzi

Las fotos de la cirugía reconstructiva a la que se sometió Costa: “El choque con la realidad es...”

La humorista habló de la operación a la que se sometió para lograr la eliminación de colgajos tras adelgazar 80 kilos.
LOOKS
LOOKS

Cuando la humorista Costa (39) empezó la carrera para descender de peso sabía que el camino no iba a ser sencillo. Sin embargo, con mucho esfuerzo y después de someterse a un bypass gástrico logró bajar 80 kilos. Entonces, su vida cambió para siempre. Pero ella sabía que todavía faltaba...

Por eso se sometió a una cirugía reconstructiva para eliminar los colgajos que le quedaban tras el brutal descenso de peso. Y fue ella misma quien anunció su felicidad después de pasar por el quirófano.

"Recién ayer me vi. Y todavía estoy llorando. El choque con la realidad es por primera vez bello y brutal. Sin metáfora. Me brota la belleza de adentro sin pedir permiso. Y no es la belleza física, es mi alma que se está sanando. Yo ahora soy así. Y voy a ser mejor y para siempre. Me brota la alegría y la salud sin pedir permiso", escribió al pie de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B1lss-ih3wN/

Pero después, en una entrevista con Teleshow, habló en detalle de la cirugía. "Si lograste mantener el peso, y tenés ganas y coraje, empiezan las cirugías reparadoras. Es para cerrar el círculo, para eliminar los colgajos de la piel, que se estiró tanto cuando uno bajó de peso y quedó como una bolsa de papa vacía", explicó.

"En la abdominoplastía te sacan toda la grasa desde el abdomen y después bajan y te sacan todo el colgajo que tenía abajo, que era impresionante. Y me hice también una pubiplastía, porque yo tenía grasa hasta en el pubis", detalló.

Costa comentó –además- que deberá aguardar seis meses para después someterse a otra cirugía. "Me voy a hacer los brazos, piernas y un lifting de muslos", concluyó.

https://www.instagram.com/p/B1pOq8SBL5W/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig