El radical cambio de look de Flor Vigna: las fotos – Revista Paparazzi

Las fotos del nuevo y radical cambio de look de Flor Vigna, que aprobó Luciano Castro

La reconocida cantante y bailarina sorprendió a todos con las postales en las redes sociales.
LOOKS
LOOKS

Flor Vigna se convirtió en el foco de todos los medios por su gran cambio de look. Y es que, la bailarina y cantante decidió cerrar ciclos y apostó todo a un jugado cambiazo que no le solo quedó increíble sino que también le da inician una nueva etapa de vida de la famosa.

Mediante su cuenta de Instagram, Flor Vigna compartió una serie de postales donde mostró su nuevo look cóndilos, mechas fucsias y un color caramelo que resalta su mirada. Los comentarios de buena onda no tardaron en llegarle a la reconocida cantante. 

Como si fuera poco, hace algunos días, Flor Vigna habló de su relación con Luciano Castro y enfrentó las posibilidades de convertiste en madre junto con el reconocido actor: “La reconocida influencer rompió el silencio y sorprendió a sus millones de seguidores con la confesión”.

Antes me cuidaba con Diu, pero me muero de amor cuando lo veo con sus hijos. A mí, alguna vez me gustaría tener, pero falta. Por, ahora necesito tiempo para consagrar todo esto que pasa ahora”, reveló sincera y súper segura Flor Vigna sobre la decisión  que tomó en su vida. 

Eso no fue todo porque Flor Vigna se mostró muy enamorada de Luciano Castro. De hecho, en diálogo con el programa Agarrate Catalina decidí confesar lo mucho que admira a su pareja por su dura historia de vida y todo lo que rico que atravesar el actor en el pasado. 

“A Lucho le pasó de todo en la vida y hay mucha gente que no sabe. Él tuvo una vida muy difícil. No sé si conozco otra persona que vivió todo lo que vivió, pero me parece perfecto que no cuente, eso habla bien de él. Lo admiro un montón, pero sufrió”, contó. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig