Los looks de los famosos en la alfombra roja de los Martín Fierro de la Radio 2024 – Revista Paparazzi

Los looks de los famosos en la alfombra roja de los Martín Fierro de la Radio 2024

Los looks de los famosos en la alfombra roja de los Martín Fierro de la Radio 2024
Las personalidades más importantes de la radio desfilaron antes de la gran noche de premiación.
LOOKS
LOOKS

Los Martín Fierro de la Radio 2024 se llevaron a cabo el domingo 16 de junio. Como siempre ocurre en estos eventos, los famosos desfilaron por la alfombra roja, en donde pudieron lucir sus mejores looks, con los cuales deslumbraron a todos los presentes.

Una de las primeras en decir presente fue Florencia de la V, quien era una de las animadoras de la gran fiesta. La conductora se presentó con un vestido largo de terciopelo. Poseía corte sirena y escote. Además, tenía unos guantes negros y una gargantilla.

Otro de los que pasó por la alfombra roja fue Guido Zaffora, quien optó por un estilo clásico, ya que vistió un traje negro con camisa blanca y un moño. Pampito, su compañero de Intrusos, decidió seguir los pasos de su colega y lució una vestimenta parecida.

El ex futbolista Gallego González también asistió, con un traje a cuadros de color marrón, con camisa y corbata negra. Por su parte, Virginia Lago llegó con una blusa suelta, con un tapado blanco y pantalones negros sueltos. Teté Coustarot optó por un vestido largo negro de terciopelo y una capa de mangas voluminosas en rojo degradé.

MÁS LOOKS DE LOS FAMOSOS EN LOS MARTÍN FIERRO DE LA RADIO

Magui Aicega, la ex Leona, eligió un vestido rojo largo cut out. Cristina Pérez, otra de las nominadas, eligió un impresionante vestido con un bordado floral y, también, llevó joyas para combinar su look. Adriana Salgueiro llegó con una túnica en color plateada y brillante.

La periodista Nancy Duré eligió un vestido largo negro. Juan Alberto Mateyko apostó a lo clásico y fue con un traje negro, con corbata del mismo color y una camisa blanca. Luis Ventura fue más descontracturado, ya que llevó traje, pero sin corbata o moño.

Asistieron muchos famosos más, tales como Marcelo Polino, Fátima Florez, Paula Trapani, Chiche Gelblung, Silvio Soldán, Fabián Cubero, Nancy Pazos, Marcelo Bonelli, Ana Rosenfeld, Guille Barrios, Maju Lozano, Daniel gómez Rinaldi, Marcelo Palacios, Nelson Castro y muchos más.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig