Los tres looks más sexys de Tini Stoessel en su nuevo video – Revista Paparazzi

Los tres looks más sexys de Tini Stoessel en su nuevo video

La cantante lanzó su nuevo single y se muestra más sensual que nunca.
LOOKS
LOOKS

Tini Stoessel ha dejado definitivamente de lado su faceta de estrella de Disney para convertise en una de las celebridades más sexys del ambiente. Por si quedaban dudas, la cantante redobló la apuesta y mostró su costado más sensual en el último clip que filmó para su tema 'Recuerdo'.

Debimos sospechar que algo así se venía cuando la artista eligió una foto súper sexy para anunciar el lanzamiento del tema, en el que se la veia con una micro bikini mostrando su trabajado cuerpo.

Este viernes, la joven lanzó un nuevo corte de difusión junto a Mau & Ricky, hijos de Ricardo Montaner. En el clip, la vemos realizando una coreografía muy osada y varios looks super sexys.

https://www.instagram.com/p/B7HDmCrnzta/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Uno de estos looks es un body, con corte de trikini (mostrando el abdomen) en simil cuero, con unos mitones a juego, y unas piernas de pantalón que empiezan a la altura de la rodilla. Todo esto con accesorios como tiras y hebillas que le dan una onda muy salvaje.

El otro look que vemos es un conjunto rojo, también en símil cuero, compuesto de un top y un short, acompañado de guantes rojos con cierre azul y unas bucaneras rojas ajustadas con taco aguja. Para complementar este outfit, la cantante usó su cabello recogido en dos colitas de colegiala.

El tercer look es un top manga larga con un mini short de jean y unas botas bucaneras negras que simulan una red, también con taco aguja. En algunas tomas, la vemos complementar este outfit con unos lentes violetas.

Si a estos vestuarios le sumamos los sensuales movimientos que la joven realiza en sus coreografias, da la fórmula justa para el infarto. No cabe duda que este video va a recolectar muchas visualizaciones.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig