Luciana Salazar reveló cuál es la rutina de abdominales que hace y mostró los resultados – Revista Paparazzi

Luciana Salazar reveló cuál es la rutina de abdominales que hace y mostró los resultados

Luego de una rutina agobiante, Luciana Salazar mostró los resultados en sus abdominales, lo cual sorprendió a sus seguidores y despertó elogios.
LOOKS
LOOKS

Luciana Salazar se muestra espléndida como siempre, pero para lograr eso trabaja cada día su cuerpo en el gimnasio. Los resultados están a la vista, por lo que lo mostró en sus redes sociales y contó cómo hace para lograrlo.

La ola de calor que azota al país no afecta los entrenamientos de Luciana Salazar. A la modelo el calor no la intimida y continúa esforzándose para seguir manteniendo su figura intacta. Por lo menos así lo mostró en sus redes sociales, en dónde suele mostrar cuáles son las rutinas que realiza.

Es que en sus storie de Instagram mostró varias fotos en las cuales lució su cuerpo y los abdominales marcados que logró tener gracias a su entrenamiento. “Con 36° entrenamos igual, no”, escribió junto a las imágenes.

Pero eso no fue todo, ya que mostró un peculiar detalle de una parte de su cuerpo. Es que ante la fuerza que realiza, hay una vena en una parte de su brazo que se le marca formando una letra M, con la cual juega diciendo que es por su hija Matilda. “Así está la M de mi brazo con este calor”, mencionó.

EL ENTRENAMIENTO DE LUCIANA SALAZAR

Ante las increíbles imágenes que compartió, sus seguidores no tardaron en elogiarla y felicitarla por haber logrado la forma física que tanto deseó. Tan es así, que en los comentarios de una de sus últimas rutinas, le consultaron respecto a cómo hizo para llegar a ese resultado.

“Es muy importante ir bien de cuerpo, porque eso elimina toxinas y no te hace retener líquidos. Por eso es muy bueno comer alimentos que contengan fibra y tomar mucha agua, que eso también ayuda muchísimo”, reveló sobre sus secretos a la hora de entrenar.

Más allá de que también recibió algunas críticas de quienes le marcaron que se encontraba muy flaca, ella decidió hacer oídos sordos y sólo enfocarse en quiénes le tiraban vibras positivas.

De esta manera, Luciana Salazar dejó entrever lo espléndida que continúa luciendo. Enfocada en el gimnasio logra también aislarse de los problemas que debe enfrentar en su vida diaria, entre los cuales se encuentran los constantes cruces con Martín Redrado.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig