in

Luli Fernández abrió las puertas de su clóset y mostró sus prendas favoritas: “Soy fana absoluta de la ropa”

La modelo y conductora reveló cuáles son sus infaltables a la hora de armar un look.

Ser modelo es mucho más que saber caminar por la pasarela. Es, además, poder elegir un look y llevarlo con elegancia y glamour. De eso sabe bien Luli Fernández, quien abrió las puertas de su clóset, mostró sus prendas favoritas y habló de sus infaltables a la hora de elegir un outfit.

Soy fana absoluta de la ropa”, adelantó la bella morocha. “Mi estilo fue cambiando un montón y fui encontrando un poco mi identidad junto al  desarrollo de mi profesión. Cambié un montón mi forma de vestir, la forma de maquillarme, la forma de peinarme. Evolucioné mi look hacia un lugar donde me identifico hoy mucho más como mujer y no como adolescente”, detalló.

“Las carteras han sido un objeto de deseo siempre”, explicó Luli.

Como manera de cumplir un sueño, creó su marca de carteras a cuyos modelos les puso nombres emblemáticos para ella: Kika, el nombre de su abuela; Jockey, porque era donde siempre iba a tomar su cafecito y Truco y Lotería, los juegos a los que jugaban juntas. “Las carteras han sido un objeto de deseo siempre”, explicó.

Entre sus prendas preferidas están las camisas. “Soy muy amiga de las camisas en todos sus géneros. Además, me gustan mucho las camperas de cuero”, reveló. “Soy desapegada absolutamente. Lo que no tengo tanto con la ropa de arraigarme y demás sí lo tengó un poco más con los zapatos”, develó.

“Hay una máxima que dice que si en un año no usaste alguna prenda ya no lo vas a usar. ¡Mentira!”, dice Luli.

“Para mi casamiento Ricky (Sarkany) me hizo dos pares y el que me hizo de batalla lo que lo he usado después…”, recordó. “Hay una máxima que dice que si en un año no usaste alguna prenda ya no lo vas a usar. ¡Mentira! Tengo zapatos que no me puse ni una vez y no me los sacás ni con una orden judicial”, dijo con gracia.

LULI FUE MAMA.

“Me amigué mucho con los buenos géneros y soy muy amiga de los detalles que visten un look”, explicó en referencia a los accesorios. Y finalizó con una reflexión: “Uno comunica mucho más cuando se viste que lo que uno cree que comunica”.

Comentarios